𝐋𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐯𝐞𝐳

18 2 0
                                    


No se ni cómo empezar a contarles esto. Creo que me sumergí en un estado en el que solo puedo verme con este problema, como si no hubiera salida ni nadie que pudiera ayudarme. Estoy tan cansado de sentirme, vivir fingiendo que todo va bien como si nada pasara. Me harté de verme en el espejo y sentir que nada de lo que veo esta bien.

Me acostumbré a sonreír cada vez que me preguntan sobre como estoy, tratando de disimular el dolor que siento por dentro, que me destroza cada vez mas haciendo que me sienta insuficiente con mi apariencia. No es fácil para mi reconocer que mi vida no tiene valor, que no tiene sentido ya seguir adelante con esto.

Mis compañeros me miran con asco y cada vez que me acercó a ellos se alejan de mi como si fuera a contagiarlos. Tampoco los culpo, me culpo a mí mismo porque yo dejé que esto avanzara y ahora no puedo frenarlo.

Hoy me desperté después de haber dormido fatalmente mal, me levanté con pocos animos ya que soy de esas personas que les cuesta levantarse de la camal. Después de haber intentado vomitar el otro dia me he sentido un podo frustado, me duele que no pueda hacerlo creo que esto es muy dificil para mí. Mi familia siempre me habla dice que estoy bien con mi peso pero eso no es lo que creen mis compañeros de clase, ignoro lo que mi mama dice ya que siempre dice lo mismo porque se que me quiere y aveces ya no tengo ganas de escuchar las palabras de aliento de nadie. No quiero que nadie me diga nada, solo paso los dias esperando el momento de estar completamente solo.

Como todos los dias me quedo encerrado en mi pieza y solo salgo para tomar algo, prefiero saltearme las comidas y comer lo menos posible para evitar sentirme más miserable. La casa se encuentra en completo silecio, mi familia se va a una fiesta pero como siempre yo evito ir con ellos, escuché el auto de mi papa marcharse y un suspiro pesado se escapa de mis labios. Ellos ya no se preocupaban por saber que estaba ocurriendo conmigo.

Salí a paso lento hacia la cocina y las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, estoy enojado conmigo mismo por no haber insistido en ir y por perderme como siempre de otra cena familiar, y todo porque me averguenza mi apariencia pero sabia que si iba a mi armario no iba a encontrar nada que me quedara bien.

Lloré sin saber que hacer y me sentí tan solo como todos los días, me paré frente al espejo y observé mi cuerpo, finalmente me desmorone. Todo mi mundo cayo, y aunque se que debo ser fuerte no se como puedo serlo cuando todo lo que me rodea me hacer caer. El enojo y la frustración en mi interior me causan mucho dolor, en un abrir h y cerrar de ojos mi puño se estrelló contra el espejo, provocando varios pedazos de aquel cristal terminaran en el piso.

Miré mi mano con tristeza, la sangre comenzaba a brotar de esta y aun tenia varios vidrios en ella, me senti tan dolido y desesperado. El dolor en mi mano era leve, pero queria sentir más y no podia pensar en nada mas, solo deseaba que todo por fin acabara. Y no había otra forma, esto es lo que soy y no va a cambiar.

Lo he intentanto tantas veces ya, pero solo me hago daño al ver que por mas que trato no puedo bajar de peso, ni un gramo, absolutamente nada. Quiza sea porque no tengo la fortaleza suficiente para seguir una dieta o hacer ejercicio. Esto me hace creer que esta vida es demasiado para mi, es una mochila que ya no puedo cargar.

Tomé el pedazo de vidrios mas grande que había en el piso, y miré el gran retrato de mi familia que había en la pared, todo se volvió tan agobiante pero a la vez me era tan difícil despedirme de las pocas cosas buenas que la vida le habia dado. Pero no solo eso, era aun mas dificil decirle adios a las pocas personas que ocupaban un lugar importante en mi vida.

Miré por última vez la ventana para observar la bella noche, siempre me gustó contemplar el cielo nocturno y encontrar el mayor numero de estrellas en el. Mi abuelo antes de morir me dijo que cada estrella era un ser querido, que se había marchado de este cruel mundo. Tomé con fuerza el vidrio y lo acerque a hmi cuello, cerré mis ojos y pasé el filo.

Ahora por fin iba a poder estar en un lugar donde nadie me trataria mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᝰ𝘌𝘭 𝘤𝘭𝘶𝘣 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰s˚̣̣̣͙༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora