Capítulo 21

468 34 3
                                    

Brisa no quería perdonar a su padre ...

-Brisa: Papá ¿A qué has venido?

-Juan: Quiero pasar un tiempo con ustedes...

-Brisa: En serio ¿Papa? Ahora que el tiempo ya pasó y que ya tienes hasta nietas

-Juan: Hijo por favor no seas tan injusta conmigo se que eh cometido demasiados errores y estoy demasiado arrepentido por todo lo que está pasando

-Brisa: Ya es un poco tarde ¿No crees? Crecí con mi mamá,nunca me fuiste haber estuve creciendo sin un padre al lado y mírame ni siquiera te necesite y mucho menos ahora...

-Camila: Tía dale una oportunidad a mi abuelo,se que cometió muchos errores pero es de humano cometerlos, ahora el está dispuesto a remediar todo,por fa tía dale una oportunidad ...

-Brisa: No sé hija,fueron tantos años de dolor y sufrimiento,vi como mi madre moría por la enfermedad que tenía y siempre fuimos ella y yo,tu abuelo nunca fue a verme,a darme un regalo,a estas alturas ya todo es demasiado tarde

-Juan: Me arrepentido de todo lo que hice,me duele mucho tu rechazo,hija no me quiero justificar pero yo era muy joven e inmaduro...

En eso..

-Maria: Brisa yo creo que deberías perdonar a tu padre, prácticamente yo lo obligue a que se quedará conmigo...

-Brisa: Se da cuenta del daño que me hizo,crecí con odio a mi padre por qué nunca estuvo en mi vida y siempre estuvimos solo yo y mi madre,sabe cuánto me dolió cuando preguntaba por el y mamá lo único que decía era "tu papá está lejos hija" y llorar todas las noches pidiendo que el regresará ....

-Maria: Hija comprendo tu dolor..

-Brisa: No usted no comprende nada ya que usted estuvo con mi padre,y con su hija vivió en esa casa grande y tienen muchas riquezas y todo,en cambio yo tuve que crecer con mi mamá casi en la pobreza...¿A caso a ustedes les importo eso?

-Juan: Hija dime ¿Que puedo hacer para que me perdones? Por favor te pido que me perdones quiero estar bien contigo,quiero estar bien con mis nietas,quiero que seamos una familia...

-Brisa: Conmigo nada,ya no hay vuelta de hoja,más bien trata de que tus nietas te quieran ya que al no saber nada de tu hija no sabías la existencia de tus propias nietas...

-Juan: Haré de todo para que mis nietas tengan lo mejor y que puedan quererme,de verdad lamento mucho no haberte visto crecer...

-Brisa: Espero que no pierdas la oportunidad con tus nietas y sepas aprovecharla ya que ellas ya están grandes y se dan cuenta de absolutamente todo...

-Maria: ¿Y cuando vienen las niñas?

-Camila: Si tía ¿cuando vienen? Las quiero conocer

-Brisa: Las voy a llamar y voy haber cuando vienen por qué ya me siento mal estando lejos de mis hijas...POR QUE A MI SI ME IMPORTAN MIS HIJAS .....

Brisa estaba muy molesta con su papá,por otro lado alguien inesperado apareció en el velorio...

-Carolina: Hola Eduardo...

-Eduardo: Hola suegra..

-Carolina: Veo que no me habías avisado que mi hija avía fallecido...

-Eduardo: Con tantas cosas,se me pasó decirle suegra,todo fue tan rápido..

-Carolina: Si, y ¿Donde esta mi nieto?

-Erika: Eduar... Perdón por interrumpir...

-Carolina: ¿Y tú quién eres?

-Eduardo: Es una amiga mia,se llama Erika..

-Erika: Mucho gusto señora...

-Carolina: El gusto es mío (la miró de pies a cabeza)

-Eduardo: Ahora llamo a Angel para que venga...

-Carolina: Está bien, mientras yo lo espero por aquí .

-Eduardo: Siéntase como en su casa suegra ...

Eduardo se dirige hacia la cocina con Erika..

-Erika: Vaya veo que a tu suegra no le caigo nada bien

-Eduardo: Para nada,tu tranquila pero hay que estar un poco alejados para que no sospeche nada

-Erika: Sabes perfectamente que entre nosotros no pasa absolutamente nada ni pasará,por qué yo soy casada ...

- Eduardo: A mi no me importa mucho que seas casada,al fin y al cabo ese patán que tienes como marido no te merece ...

-Erika: Eso a ti no te importa así que ahora ve y llama a tu hijo que tú suegra lo está esperando..

-Eduardo: Ya lo se,pero no me deja de molestar que tú estés casada con un hombre como Cesar...

A Eduardo se le había olvidado que Cesar era su jefe con el que su mujer le había engañado,y también se olvidó que el era marido de Erika,en cambio Erika no sabía que Cesar era el jefe de Eduardo..

-Erika: A ti no te importa eso es asunto mío y ya llama a tu hijo que tú SUEGRA lo está esperando...

-Eduardo: YA VOY...

Eduardo sube a la recámara de su hijo...

-Eduardo: Angel,tu abuela está abajo esperándote y preguntando por ti

-Angel: Lo se papá,yo la llamé por qué de todo este lío ni siquiera te acordaste en llamarla ...

-Eduardo: Lo se hijo,se me pasó pero bueno ahora ya ve, que ella te está esperando...

-Angel: Está bien papá ah y una cosa
Ya deja a Erika en paz ¿Si?

-Eduardo: ¿Por que lo dices?

-Angel: No eh nacido ayer,se que la paras mirando de pies a cabeza,para detrás de ella,no dejas de mirarla,suspiras al verla,solo una cosa papá,espérate mi mamá recién a fallecido ..

-Eduardo: Entre ella y yo no pasa nada y dudo que llegue a pasar algo,ya que ella es casada...

-Angel: Espero que no te estés metiendo con ella,por qué ¿Crees que se ve bien ser el amante?

-Eduardo: Hijo te repito que entre ella y yo no hay ni habrá nada ...

-Angel: Entonces deja de mirarla así,y aléjate más de ella,sabes que es casada y creo que hasta una hija tiene,no la conozco pero si tiene una,así que por favor papá

-Eduardo: Ya hijo muchas gracias por todo pero no va a pasar nada entre ella y yo de verdad

-Angel: Espero que sea así papá...








Lo Que Mi Amante Me Robó (Novela Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora