Era una mañana y Erika se asoma por la ventana y ve como caen las hojas del otoño,siente una brisa correr por su cuerpo. Decide ir a la terraza para admirar el paisaje.
-Erika: Amo ver este paisaje (suspiro)
En ese momento llega su ama ,de llaves Tomasina.
-Tomasina: Erika no se te ofrece un ¿Chocolate caliente?
-Erika: Si, gracias Tomasina
Tomasina se retira, y Erika decide leer un libro. En ese momento llega su marido golpeado,Erika lo ve y empieza a gritar ..
-Erika: Tomasina, Tomasina...
-Tomasina: ¿Que pasa Erika?
-Erika: Mi marido,está ahí todo golpeado...(dijo gritando)
-Tomasina: Oh Dios!! Voy a bajar enseguida..
Erika no paraba de gritar al ver a su marido así. Una vez que el está dentro Erika le pide una explicación.
-Erika: Mi amor que te paso(dijo exaltada)
-Cesar: Me asaltaron mientras venía para acá
-Erika: Tomasina trae hielo.
-Tomasina: En seguida
-Cesar: No es necesario
-Erika: Por supuesto que sí,mírate estas todo lastimado..
Tomasina trae el hielo y Erika se lo coloca,ella al ver a su esposo en esa situación empieza a llorar.
-Cesar: Mi amor cálmate,ya estoy bien
-Erika: Me duele verte así, todo golpeado
-Cesar: Ya pasará..
-Erika: Cuéntame que es lo que exactamente paso
-Cesar: Estaba saliendo del trabajo,saque mis llaves y me subí al auto, mientras manejaba vi a una joven que era agredida,baje a ayudarla y el infeliz de su marido me golpeó,llamo a sus amigos y entre todos me golpearon..
-Erika: Oh por Dios !!! ¿Quieres que vayamos al hospital a ver si no te hicieron nada grave?
-Cesar: No, estoy bien
-Erika: ¿Seguro?
-Cesar: Si, seguro todo bien
Erika preocupada decide decirle a sus empleados que lo ayuden para que él se vaya a descansar. Ella estaba asustada por lo que le había pasado.
-Erika: Puedes creerlo Tomasina... Mi marido fue golpeado por salvar a una mujer
-Tomasina: Si, que valiente para que haga eso.
-Erika: Me da tristeza verlo así
-Tomasina: Tranquila, ya todo pasará
-Erika: Eso espero Tomasina
-Tomasina: Oye y ¿No piensas ir a tu taller?
-Erika: Por ahora no Tomasina, me quedé pensando en mi marido
-Tomasina: Verás que todo va salir bien.
-Erika: Eso espero Tomasina
Erika decide subir a su recámara a ver cómo sigue su esposo después del terrible rato que paso. Sube las escaleras, entra a la recámara y lo ve echado descansando, se acomoda para echarse a su lado.
Por otro lado de la cuidad Eduardo está en su huerto con su esposa y su hijo.
-Victoria: Eduardo ya va estar el almuerzo
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Mi Amante Me Robó (Novela Terminada)
Teen FictionEstá novela habla de dos personas que se vuelven amantes sin querer en toda esta historia verás toda la trama,los personajes principales son: *Erika Bernadi y *Eduardo González Quiénes son interpretados por: ♥Erika Buenfil & ♥Eduardo Yañez