Capítulo 18

462 33 4
                                    

Erika sube hacia su recámara para alistarse e irse a casa de ángel...

-Brisa: ¿Vas a salir?

-Erika: ¿Que acaso no sabes tocar? Y si voy a salir

-Brisa: Lo siento ¿Y a donde irás?

-Erika: Iré a trabajar y mes están esperando

-Brisa: ¿En qué trabajas?

-Erika: Soy psicóloga y justo ahora necesito irme con un paciente que tiene problemas con las drogas..

-Brisa: Que te vaya bien

-Erika: Gracias...

En eso Angel llama a Erika ...

-Angel: Hola Erika buenos días ...

-Erika: Hola cariño ¿Cómo estás?

-Angel: No muy bien ¿Ya estas viniendo?

-Erika: Si estoy alistando unas cosas y arreglando unos pequeños asuntos pero apenas termine yo voy ...

-Angel: Está bien gracias la dirección te la mandé por mensaje..

-Erika: Si no te preocupes me acaba de llegar el mensaje,nos vemos y por favor mantente relajado...

-Angel: Si está bien gracias...

Erika termina de alistarse y pasa para retirarse e irse a la casa de Angel ...

-Maria: Hija ¿No vas a desayunar?

-Erika: No mamá me está esperando un paciente y le tengo que ir rápido ...

-Juan: Hija por favor aunque sea tomate el jugo ...

-Erika: Papá no insistan me tengo que ir ...

-Maria: Está bien hija que te vaya bien...

Erika sale y se va a su cochera a tomar su auto y dirigirse directamente a la casa de Angel. Por otro lado...

-Angel: Papá... ¿Que haces?

-Eduardo: Estoy alistando todo para el funeral ...

-Angel: Una amiga mía va a venir ..

-Eduardo: Está bien hijo ...

Por otro lado Cesar va a la casa de Gabriela ...

-Gabriela: ¿Qué haces acá?

-Cesar: Vine a visitarte...

-Gabriela: Te dije que no vinieras ¿Qué haces aquí en mi casa? quiero que te vayas ahora...

-Cesar: Por favor Gabriela déjame quedarme quiero estar contigo y solamente contigo...

-Gabriela: Vaya veo que tu mujer no te atiende como se debe...

-Cesar: A la única que quiero es a ti,a la única que quiero a mi lado es a ti,a la única que quiero hacer el amor es a ti, la única madre de mis futuros hijos

- Gabriela: Quiero que por favor te vayas de mi casa ahora no quiero estar contigo...

César se acerca a Gabriela y le da un apasionado beso esto hace que Gabriela Se quedé pensativa y le corresponde con otro beso.
Mientras tanto en la casa de Erika...

-Juan: Brisa que te pareces si en más rato te invitó almorzar y luego caminar, por ahí para que conozcas todo...

-Brisa: Me parece bien quiero conocer muchas partes y aquí.

-Juan: De pasada quiero que me hables más sobre mis nietas y conocerte más..

-Brisa: Está bien papá te hablaré de ellas ...

Brisa y Juan salieron de la casa y se fueron a un parque a conversar..

-Juan: Bien hija cuéntame más de ti...

-Brisa: Bueno fui madre a los 15 años mis hijas son gemelas,sus nombres son Soledad y Alexa,les gusta cantar,son alegres y buenas niñas. Son mi vida entera aveces me poco a platicar con ellas y otras veces no puedo por qué trabajo,ambas van a cumplir 15 años y nacieron el 14 de febrero...

-Juan: Wao hija tengo a mis nietas que son gemelas,y nacieron el 14 de febrero eso será en dos meses

-Brisa: Si papá, ellas son dos niñas maravillosas son muy alegres y divertidas. Lo mejor es que Dios me las tiene muy sanas ..

-Juan: ¿Y donde se encuentran?

-Brisa: Pues en mi casa,queda en otro distrito,pero ellas están bien

-Juan: ¿Cómo estás tan segura?

-Brisa: Saben defensa personal y están muy bien preparadas ...

-Juan: Igual no me parece trata de traerlas ..

-Brisa: Trataré

Por otro lado Erika había llegado a la casa de Angel y se encuentra con un triste momento porque ve a Eduardo y Angel llorando desconsoladamente

-Eduardo: ¿Erika?

-Erika: ¿Eduardo?

-Angel: ¿Haber que está pasando aquí?

-Eduardo: ¿Erika que haces aquí?

-Erika: Tu hijo me llamo

-Eduardo: ¿Tu la llamaste?

-Angel: Espera ¿Ustedes como se conocen?...

-Eduardo: Soy su padre

-Erika: Y yo su psicóloga

-Angel: Tierra trágame

-Eduardo: A ver ¿Tú eres la psicóloga de mi hijo? osea aquella ves que me llamaste por teléfono y diciéndome que mi hijo tenía algún tipo de problema. ¿Y querías una cita para que yo hablara contigo?...

-Erika: Si soy yo la que te llamó por teléfono que quería hablar contigo porque tu hijo tenía un tipo de problema si yo armé la cita yo soy la psicóloga de tu hijo y él me había llamado para que yo viniera...

-Angel: Vaya ustedes ya se conocían...!!! Y creo que yo voy a recibir un gran castigo.

Erika y Eduardo no podían creer lo que está pasando creían de que todo era una grandísima coincidencia...

-Eduardo: ¿Y tú para que la llamaste?

-Angel: Es que yo me sentía demasiado mal muy triste por la muerte de mi mamá Así que decidí llamar a Erika y que viniera para que me ayude porque me da mucha pena el que mi mamá ya no vuelva a estar con nosotros y pues por eso yo llamé a a Erika.

Eduardo estaba molesto

-Erika: Eduardo no debes de molestarte porque yo acepté venir ya que él es mi paciente y si me necesita pues tengo que ir así que por eso vine estoy aquí para ayudarte y para ayudarlo a él.

-Eduardo: Hijo No debiste haberla llamado ella de seguro debió haber estado ocupada y tú vas a molestarla no me parece lo que hiciste. Pero Erika gracias por estar aquí gracias por ayudarnos.

-Erika: No es nada yo estoy aquí para ayudarlos, para todo lo que me necesiten ...

-Eduardo: Muchas gracias Erika de verdad te lo agradezco

-Erika: No es nada para eso estamos los amigos no, para ayudarnos...

Eduardo está más que agradecido porque Erika había parecido aunque estaba un poco molesto con Ángel porque él la había llamado Pero él se puso de alguna manera u otra feliz Ya que estaba su amiga ahí con el ayudándolo.


Continuara





Lo Que Mi Amante Me Robó (Novela Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora