Capítulo 17

453 34 2
                                    

Angel en un momento de desesperación llama a Erika ..

-Erika: ¿Bueno?

-Angel: Erika...soy yo Angel

-Erika: Ah hola cariño ¿Dime?

Camila mira con celos a su madre y a Erika le da risa...

-Angel: Erika te necesito...(dijo llorando)

-Erika: ¿Que pasa cariño? Me preocupas ....

-Angel: Mi mamá falleció,puedes venir por favor, necesito que me ayudes a controlar mi situación...

-Erika: Mi amor ahorita yo me encuentro en México pero voy a tomar un vuelo para llegar mañana temprano; así que me das la dirección y yo voy personalmente para tu casa y así poder hablar ¿Te parece?

-Angel: Si me parece perfecto que vengas a verme;porque en verdad me siento muy,muy,mal ya que mi mamá ha fallecido y te necesito por favor ayúdame no quiero recaer en mi enfermedad..

-Erika: No te preocupes mañana temprano yo llego estamos hablando te parece , tranquilo, relajado y piensa muy bien las cosas...

-Angel: Muchas gracias Erika de verdad no sabes cuánto te agradezco este enorme favor que estás haciendo por mí Te espero mañana...

-Erika: Listo cariño nos vemos cuídate mucho besos hasta mañana...

-Angel: Hasta mañana Erika y muchas gracias;buenas noches....

Camila en celos empieza a mirar a su madre...

-Erika: Mi amor ¿Está celosa?

-Camila: No mamá para nada no estoy celosa ...(dijo sarcásticamente)

-Erika: ¿Estás segura porque me parece todo lo contrario?

-Camila: Pues sí mamá estoy celosa demasiado celosa no puedo soportar que le hables así a alguien que no sea a yo...

-Erika: Mi amor no deberías de estar celosa ya qué es un paciente nada más,que acaba de fallecer su mamá tiene problemas de drogas Y pues quiere mi ayuda para no recaer en eso..

-Camila: Lo siento mamá de verdad

-Erika: No tienes nada Qué disculparte mi amor más bien empaca tus cosas que tengo que irme a trabajar así que nos regresamos nuevamente para Perú lamentó que sea así pero este chico me necesita y mi deber como psicóloga es apoyarlo..

-Camila: Está bien entiendo mamá no te preocupes ahora mismo yo empacó mis cosas y pues nos vamos de regreso..

Cae la noche y Eduardo está desbastado no se siente bien;también el se siente culpable no sabía que hacer. Angel No para de llorar y lo único que puede hacer es ponerse a pensar sobre todo lo que había pasado...

-Eduardo: Hijo no te preocupes yo estoy contigo...

-Angel: No puede ser que ya no vuelva a ver a mi mamá me siento terrible...

-Eduardo: Yo como esposo también me siento muy mal y muy triste ya que no sé cómo voy a estar sin ella..

-Angel: Mi mamá de su borrachera me confesó que te fue infiel con tu jefe...

Lo Que Mi Amante Me Robó (Novela Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora