Sí, sé lo difícil que puede llegar a ser cuando ya algo forma parte de ti e intentas cambiarlo. Conozco la lucha diaria con tu <YO> interno por mejorar cosas que sabes que están mal, pero también sé que en nuestra vida llega un punto donde decidimos realizarnos un ajuste o mejor dicho uno que otro cambio para que todo tome un giro distinto.
A unos les llega el momento de cambiar en el aspecto amoroso, a otros les toca el aspecto psicológico que si bien es cierto es complejo, pero es posible, a otros también les toca cambiar en el aspecto económico y un sin fin de áreas donde una persona debe por su bien y de quienes lo rodean mejorar o dar un giro drástico.
He de admitir que soy un ser muy desprendido del dinero porque prefiero disfrutarlo a guardarlo muchas veces, sin embargo, tanto virtud como defecto; todo es bueno a su medida. Quizá no deba quitar el hábito de disfrutar mi dinero, solo debo cambiar la manera en que lo utilizo; podría comenzar a invertir mi dinero usando la cabeza sobre mis instinto lo cual por más duro que sea, debo y necesito ponerlo en práctica porque si tengo proyectos en mente es necesario para cumplirlo queramos o no el dinero.
He llegado a una etapa en mi vida donde he aceptado el hecho de que no todo es tan fácil como suele pintarse y que muchas veces a como el dinero pueda llegar también puede irse y es ahí donde no sólo en lo económico debo aprender esto, sino también en las distintas áreas de mi vida, siento que he llegado a la parte de mi vida donde analizo mejor muchas cosas y aprendo a disfrutar momentos u otro tipo de eventos o situaciones que tiempo atrás no apreciaba, puede que haya madurado a como puede que solo haya tomado la determinación de darle un rumbo más firme y más acorde a mi edad a mi vida.
Aprendí que si quiero el bien para mi, para mi familia y amigos debo hacer las cosas bien por más que sea duro de cumplir y que si deseo estar con alguien por el resto de mi vida debo estar comprometido a tener algo que ofrecer para esa persona y no, no quiero decir con esto que ahora que pienso con más claridad el tema voy a privarme de ratos de diversión o ratos para distraerme y relajarme, sino que de ahora en adelante todo en mi vida lo voy a tomar con más seriedad, así sean mis deberes y responsabilidades como mi espacio de recreo, también el compartir momentos con ese alguien especial, con mis amigos y familia; porque la vida es fugaz pero la huella que uno deje en amigos, familiares y seres queridos es eterna y porque al fin y al cabo todos estamos destinados a ser alguien de provecho independientemente del área que se elija.
Sé que no soy perfecto y no pretendo serlo, pero dentro de lo que cabe estoy comprometido a dar de mi siempre lo mejor. Si, cometo errores; pero soy humano y de ellos aprendo porque así es la vida y así es como crecemos como personas, así es cómo logramos cambiar.
YOU ARE READING
Daniel Aguilar: Mi vida.
RandomEn esta obra quiero recalcar sucesos de mi vida, mis sentimientos y como sobrevivo día a día en mi retorcida vida.