¿Alguna vez han sentido que su vida ha perdido sentido y lo único que hacen es molestar o simplemente deambular día a día a la espera de un milagro que posiblemente no suceda?
Bueno, así me he sentido yo desde meses atrás y creanme cuando les digo que al principio es horrible pero a como has perdido interés en muchos aspectos de tu vida pierdes atención en cómo te sientes y lo que optas por hacer (o al menos eso hago yo) es aparentar estar bien por fuera cuando por dentro todo es un caos y a su vez también sientes un vacío y un frío en el pecho el cual te indica que aparentar no durará mucho más de lo que pensabas.
Durante meses mi estado de ánimo ha pasado de estar mal a estar pésimo, donde ya muchas cosas no tienen color o sentido y lo único que quieres es soledad, un espacio aislado y urgentemente un cambio de aires, ya sea un cambio de ciudad, o de país de ser necesario; he llegado al punto donde por más personas que hayan alrededor mío me sigo sintiendo solo, sin esperanza o derrotado.
Si bien es cierto, las mejores cosas tardan en llegar y aún me quedan muchos años por delante. Pero ¿por qué hay tanto que me "echa para atrás" o me afecta? Suelo sorprenderme porque hay personas que dicen que soy como un ejemplo para ellas, un héroe... cuando yo solo siento que ya mis fuerzas no dan, prácticamente voy con la marea por ratos haciendo que cada cosa que yo hiciera para avanzar quedara rezagada por cosas que me retroceden.
Honestamente no hallo calor ni color en los días, mi vibra no es la misma y mi entusiasmo por los suelos es gran limitante, si, lo sé muchas veces he dicho que no soy de echarme abajo fácilmente pero todo lo que resiste muchos golpes tarde o temprano termina por rajarse o quebrarse.
Estar así me hace fallarle a personas que admiro, quiero y aprecio ya sea de forma consciente o inconsciente y ninguna de las dos debería de darse en ningún momento pero insisto y esto no lo uso a modo de excusa, no hallo calor ni color en los días.
A decir verdad espero que esta oscura etapa en mi vida acabe pronto porque sobrevivir día a día con metas pero sin motivación no es algo agradable y para ser honesto ya no puedo más con esto.
YOU ARE READING
Daniel Aguilar: Mi vida.
RandomEn esta obra quiero recalcar sucesos de mi vida, mis sentimientos y como sobrevivo día a día en mi retorcida vida.