Sinopsis: Peter ha arriesgado la vida más veces de las que puede contar, en especial desde que es Spider-Man, para su fortuna, siempre hay un ángel guardián cuidándolo.
Advertencias: Sin Infinity War ni Endgame.
🍒
Peter secó sus mejillas, pero las lágrimas seguían saliendo muy a su pesar y el pañuelo que el señor White le había regalado ya estaba casi transparente. Lo escondió en su chaqueta antes de entrar a su edificio, haciendo más respiraciones rápidas para tratar de detener las lágrimas.Esa mañana habían roto a patadas su laptop, con el trabajo final del año en él, y era demasiado largo para hacerlo entero de nuevo, para variar también estaban los trabajos de oficina de May, que había sido contratada recientemente como recepcionista de una clínica dental. Lo asesinaría lentamente por haber perdido toda la información de los pacientes, las citas y tratamientos. No servía de nada que la clínica tuviera su propio ordenador, puesto que era casi inútil.
Alrededor de las tres de la tarde fue sólo un momento a la base para recoger un par de pendrives que tenían sus borradores e intentar minimizar el daño, pero Anthony había aparecido y le preguntó un par de cosas al notar su rostro golpeado y sangrante aún. Se deshizo en lágrimas cuando Tony le recriminó su poca falta de cuidado, pues le había ofrecido casi mil veces nuevas cosas, como un ordenador de mesa y al menos dos o tres laptops.
Cuando entró al apartamento ya eran las cuatro y media, lo encontró vacío, claro, pues May regresaba a las ocho posiblemente con toda una pila de papeles para transcribir en la laptop cruelmente destruida, y empezaba a jadear de nuevo listo para el llanto cuando notó, en el sofá de la sala, tres cajas apiladas.
Un pequeño pendrive en forma de la armadura de Iron Man brillaba encima de las cajas, y una pequeña nota escrita en papel amarillo descansaba a lado.
"Encontré tu chatarra en un basurero cerca de la secundaria. No estaba en tan malas condiciones, pero su teclado era inservible. Recuperé todo, incluido tu porno gay.
Ups. Supongo que no debo inmiscuirme, ¿no es así?
Ah, te compré dos laptops, y un ordenador de mesa. No seas tan orgulloso y quédatelos, ni siquiera me agradezcas.
Tuyo, Anthony Stark."
Se quedó sentado en el sofá, con las cosas nuevas a un lado, intentando procesar que Tony Stark le había salvado el trasero.
🍒
—... Entonces simplemente sonreí y le dije: Ya no hago bombas pero yo sigo siendo explosivo.
La gente alrededor empezó a reír, Tony reía con ellos y, por su visión periférica, intentó escuchar si Peter también reía.
De pronto no lo encontró para nada, y, con disimulo, alzó su copa y se despidió de los que estaban con él (no tenía una idea de quiénes eran, pero para eso tenían fiestas en la base: para conocer nueva gente rica y poderosa), en seguida se puso a buscar al adolescente que hasta ese momento había estado acompañándolo como ratoncito. Era una especie de presentación en sociedad para Peter, y, al igual que él, había un montón de jóvenes por aquí y allá, becados de su programa.
Lo encontró en una esquina, por el rostro se le notaba que estaba infinitamente aburrido, y su compañía, un chico de más o menos su edad, hizo sonar alarmas en la mente de Tony.
ESTÁS LEYENDO
🍒Cherry Cheeks🍒 →#LatinStarkerWeek2020←
FanfictionLo que más le gustaba a Tony de Peter eran sus mejillas, siempre enrojecidas, redondas, similares a un par de cerezas. 🍒 - Underage. - Parejas secundarias de nuestra preferencia personal. - One-Shots sin relación entre sí más que el amor que Tony l...