Sinopsis: Peter y Tony tenían una relación de conveniencia, que a la vez no convenía a nadie.
Advertencias: Sugar Daddy - Sugar Baby, AU.
🍒
De manera exacta, todo había comenzado como una pasión para sólo una noche. Ambos estaban de acuerdo, después de meses de girar el uno al otro y los interminables momentos de tensión sexual, de que debían intentar saciar un poco del hambre que se tenían.
Se había prolongado más de lo debido, Peter lo sabía, y terminó mes tras mes en la cama de Anthony, preguntándose exactamente qué hacía ahí. Pero eso no le quitaría el orgullo, mucho menos podía expresar que algo iba mal, tenía demasiada fama de pacífico para que ahora tuviera que dejar que la preocupación se apoderara de su vida.
Claro que Ned no tuvo que mirarlo dos veces para entender que algo no marchaba muy bien.
Peter sacó la paleta de su boca con un sonido de pop marcado. Ned rodó los ojos cuando tuvo la paletita apuntándolo directo a su rostro.
—No es un Sugar Daddy.
—Lo es si te paga cosas.
Peter reflexionó cerca de cinco segundos antes de volver a negar.
—Sé que hay algo más.
—¿Y qué podría haber? Anthony Stark dirige una empresa multinacional exitosa hasta el último escalón, él literalmente tiene tanto dinero que podría comprar el puto universo. Fuiste un jodido afortunado pero no creo que pase de eso.
—¿Por qué eres tan cruel?
—Porque alguien tiene que decirte la verdad. Aterriza, Pete, quizás le des un buen polvo pero esos hombres ricos sólo ven cifras, no sentimientos.
Peter enterró el rostro en sus manos, negándose a oír la verdad, pero su corazón lo aceptó bastante rápido. Ya se hacía a la idea cada vez más, cada día que tenía que cubrirse hasta el rostro para entrar a la limusina que Stark estacionaba a un par de calles de su departamento, cada noche que regresaba a su realidad de golpe después de un par de horas de sexo, cada minuto que lloraba porque estaba vacío por dentro.
Peter no era bueno jugando a no tener sentimientos, no podía evitar llorar a veces cuando Tony se corría dentro suyo al pensar que no tenía sentido. Sentía las manos del mayor acariciando su cuerpo pero no su corazón y eso lo estaba destrozando.
Claro que era un privilegio, ¡el mismísimo Stark se había fijado en él! Ahora podía pagar sus cuentas y las de May, podía trabajar en el periódico pensando en lo mucho que le gustaba la fotografía y no en lo poco que le pagaban, sin duda tenía la vida casi resuelta.
Casi.
No sabía cuándo Anthony hallaría alguien mejor, cuándo se cansaría de experimentar con hombres y volver a seducir a reporteras o salir con modelos de alguna renombrada marca de lencería, cuándo su atención fuera desviada a otro camino.
Peter tenía pavor de pensar en esa posibilidad, porque Tony le gustaba y usualmente cuando alguien te gusta no paras de hacerte imágenes en la cabeza ni de imaginar cómo la persona a tu lado te dará el pedazo que te falta.
Por eso quería hallar la aguja en el pajar, saber si a Anthony le interesaba en un plano más intenso que sólo el carnal, pero perdía las esperanzas de sólo ver el rostro de Ned mirándolo compasivo.
ESTÁS LEYENDO
🍒Cherry Cheeks🍒 →#LatinStarkerWeek2020←
FanfictionLo que más le gustaba a Tony de Peter eran sus mejillas, siempre enrojecidas, redondas, similares a un par de cerezas. 🍒 - Underage. - Parejas secundarias de nuestra preferencia personal. - One-Shots sin relación entre sí más que el amor que Tony l...