Sinopsis: Anthony sí le da el abrazo a Peter la primera vez.
Advertencias: Muerte de personaje, mención de Harry x Peter, mención de Tony x Pepper.
🍒
Estaba sentado en su cama, el colchón era esponjado y las sábanas olían a nuevo. Su corazón se aceleró cuando escuchó un toquido leve en su puerta, ni siquiera tuvo que preguntar quién era.Con paso nervioso caminó hasta la puerta, en la mirilla vió al hombre de sus sueños con las manos en los bolsillos y los golpes de su rostro aún muy marcados. Su corazón le dolió, pero tuvo la valentía de abrir la puerta.
Anthony le sonrió y se sacó los lentes con un ademán elegante, Peter le hizo espacio para que entrara y el mayor negó.
—No quiero causarte problemas, sólo vine un minuto.
—No es ningún problema señor...
Las palabras parecían atorarse en su garganta, Tony alzó los hombros y, despreocupado, entró en la habitación.
Peter cerró la puerta con suavidad, como si no quisiera alarmar ni al más mínimo insecto del suelo, y caminó con Tony hasta el centro de la habitación. El mayor no tardó en sentarse en la cama y le dedicó una sonrisa brillante, Peter se quedó sin habla.
—Fuiste muy valiente en el aeropuerto.
—Tenía que serlo.
—Aún así lamento los golpes y las sacudidas, no era parte del plan.
Cariñosamente, Tony palmeó el sitio al lado suyo y Peter se deslizó con suavidad hacia este lugar. No quería hacer ruido o alarmarlo, sentía que si se movía demasiado, si demostraba lo feliz que se sentía, Anthony se largaría espantado.
Tony lo miró un minuto, como escaneando su ser, y el menor se movió, inquieto en su lugar. Después los ojos de Tony rebotaron a la maleta semiabierta de Peter justo al centro de la cama.
De ella sobresalía una media con un estampado de Iron Man, y el hombre sonrió ante la dulzura del chico cuando se sonrojó con intensidad. Peter saltó de su lugar y procedió a cerrar bien la maleta, y notó que Anthony intentaba hallar las palabras para comunicarle algo. Se veía dudoso, como si no pudiera enfocar sus propias ideas.
Después de cinco minutos en ese estado, se levantó, agradeciendo al chico su colaboración en la misión, y salió de la habitación tan sorpresivamente como llegó.
🍒
Peter sonrió un momento y después su mundo se volvió una avalancha de emociones. Vió a Tony en cámara lenta, tendiendo ambos brazos en su dirección, y su respuesta automática fue estrecharlo con casi nada de fuerza, pues apenas sentía los brazos. El agarre del mayor fue poderoso, como si estuviera queriendo compensarle en un abrazo todo lo que sucedió en Alemania y eso para Peter era tonto. Haría todo por él, sin dudar.
El rostro de Tony estaba en su cuello y casi mandó puntos rojos en su visión cuando al fin se separó. Peter estaba sin aliento y sus piernas cosquilleaban, no sabía si sería capaz de sostenerse hasta llegar a su apartamento, pero cuando Happy abrió la puerta del auto la atmósfera se rompió. Tony se colocó las gafas y fingió que nada había sucedido.
—Adiós, chico Queens.
Lo último que vió fue la arrogante sonrisa del millonario, de nuevo haciendo temblar cada fibra en su interior, y de repente nada tenía sentido en el mundo a excepción de él.
ESTÁS LEYENDO
🍒Cherry Cheeks🍒 →#LatinStarkerWeek2020←
FanficLo que más le gustaba a Tony de Peter eran sus mejillas, siempre enrojecidas, redondas, similares a un par de cerezas. 🍒 - Underage. - Parejas secundarias de nuestra preferencia personal. - One-Shots sin relación entre sí más que el amor que Tony l...