El momento que tanto esperaban ahre.
Estaba en la puerta del hotel esperando al hombre que lo compro, con su perro en brazos. Vio a Eijirou de lejos, este le saludo con una sonrisa y moviendo los dedos.
Denki con una mueca se acercó a él.
━ Hola hermosa, sube. ━ el de dientes filosos le abrió la puerta del auto. ━ Mira esos malvadiscos, cuidado con ellos. ━ una vez que el chico electrico se haya sentado en el auto, Kirishima cerró la puerta con fuerza asustando a la rubia y a su perro. ━ No mordere... a menos que me lo pidas. ━ acarició su cachete. El también se subió al auto. ━ Eres tan bella... ━ iba a hacer un movimiento pero el perro casi le muerde, Kaminari sonrió y acarició a su perro seguido de una felicitación.
━ Oye ¿Te gustaria oír un poco de musica? ━ dijo Kaminari mientras prendia la radio y sonaba la canción "A thousand miles".
━ ¿Que rayos?
Denki esperaba que esa canción causara un efecto negativo al ambiente o que el pelirrojo odiara la canción pero...
━ ¿Como lo supiste? ¡Me fascina esta canción! ━ sonrió mostrando sus dientes filosos.
Sucedió lo contrario.
━ Making my way downtown walking fast
Faces pass and i'm home bound. ━ Kirishima se puso a cantar la canción mientras sonreía. ━ Tiririri.Kaminari volteó la mirada.
━ And I need you. ━ movió la cabeza al compás de la cabeza. ━ And I miss you ━ lo volvió a hacer. ━ And now I wonder ━ se tocó la cabeza dos veces, en la izquierda en el "Won" y en la derecha en "der".
━ If I could fall into the sky Do you think time would pass me by? ━ sonreía. ━ 'Cause you know I'd walk a thousand miles
━ se movió ligeramente al compás. ━ If I could just see you ━ señaló a su acompañante. ━ Tonight.El auto arrancó y fueron a su cita.
━ Buenas noches señorita... ━ dijo Izuku vestido como si trabajara ahí. Denki al verlo se asustó.
━ ¿Que estas haciendo aquí? ━ murmuró.
━ Vengo por su auto y las llaves de su casa.
━ ¡¿Estas loco?! Si dañas el auto de este idiota te matara.
━ No le hare nada, escucha solo llamame antes de que salgan y yo lo devolvere y nos veremos en el club. ━ no pudieron seguir hablando por que el pelirrojo se paro a lado de la rubia, sujetó su cintura acercandola más a él.
━ Ah no mi hermano, consigue la tuya. ━ le tiró sus llaves y se llevo a la "chica" adentro del restaurante. Le apretó una nalga a Denki, este chilla pidiendo ayuda.
ESTÁS LEYENDO
¿Y donde están las rubias?
FanfictionIzuku Midoriya junto a su compañero Denki Kaminari, tenian como misión recoger a las hermanas Shield hasta que ocurren ciertos incidentes. Provocando que tengan que hacerse pasar por estas. Basada en la pelicula con el mismo nombre. ━━━━━━━━━↬❀↫━━━...