16 | ¡De compras!

7.4K 1K 1K
                                    

Izuku ve a Enji entrar al camerino de mujeres con las Shield. ━ ¡FBI, quieto! ━ le apunta con el arma asustando a las chicas.

━ ¡¿Papá que haces?!

━ Kendo... ¿porque no llevas a tu hermana a casa?

━ Papa, ¿Por que haces esto? ━ mientras a escondidas Bakugou con su camarógrafo, graban toda la escena.

━ Ah, ¿no te dijo? Quebro.

━ ¡¿A que te refieres con que quebro?! ━ preguntó exaltada la pelinegra. ━ ¿Como un argentino en 2017 o 2019?

━ ¡Como 2019! ━ ante eso las chicas lloraron. ━ He desviando fondos de la obra de caridad a una cuenta para salir adelante.
━ confiesa. Pero por accidente Katsuki se hace escuchar, y Enji lo ve. ━ ¿Estas grabando esto? ¡Te dare algo que filmar! ━ dispara, pero Izuku se tira sobre Katsuki cayendo al suelo. ━ ¡Largate de aquí! ━ amenaza al chico electrico, a lo que este se niega rotundamente hacerlo.

━ ¡NOOOOO! ━ grita Kirishima viendo como Enji iba a disparar a su rubia. Recibiendo la bala.

━ ¡Tirala! ━ grita Izuku antes de disparle al hombre. Sus hijas fueron hacia él, a ver si estaba bien.

━ Tranquilo hermano, no te preocupes. Le voy a quitar la mancha. ━ Sero saca un pañuelo y frota el traje blanco a ver si la sangre era fácil de remover.

Izuku termina en arrestar a Enji

━ Oye, quiero agradecerte lo que hiciste. ━ le sonrie. ━ Fuiste muy valiente, Eijirou.

━ No tenia elección, no podía dejar que se llevaran al amor de mi vida... ━ acaricia la mejilla de la "chica". Kaminari se ríe.

━ Oye chico, no soy lo que tu crees que soy.

━ Amor, todos tenemos secretos. Descuida. ━ le sonrie igual. Pero su sonrisa desaparece cuando él contrario se saca la mascara de mujer dejando ver a un hombre rubio con ojos ambar. Sorprendiendo igual a las chicas que veían todo.

━ Espera tu... eres.

━ Si, soy un hombre.

━ ¡La decepción, la traición amigo! ¡Me engañaste!

━ Calmate soy agente del FBI, solo estaba investigando, yo-

━ Aún asi me encantas.

━ ¿Que?

━ ¿Estas bien? ━ pregunta Izuku a Bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ¿Estas bien? ━ pregunta Izuku a Bakugou.

━ Si, lo estoy ¿Cuando planeas sacarte esa cara de travesti? ━ el menor suspira y lo hace. ━ No, mejor pontela te ves mejor asi.

━ ¡Kacchan! ━ las chicas se sorprenden otra vez.





━ Una vez más, lograron hacer todo lo que les pedí que no hicieran. ━ dijo Aizawa pisando la pintura que estaba por todas partes. ━ Causaron daños por 250.000 dólares, dos personas heridas pero siquiera atraparon al sujeto. ━ les sonrie. Izuku y Kaminari ya vestidos con trajes negros, estaban confundidos creyeron que serían regañados. Pero grata fue su sorpresa que fueron contratados de nuevo, también incluyendo al heterocromatico y el de lentes.

¿Y donde están las rubias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora