15 | ¡Nadie molesta a mi reina!

6.6K 894 479
                                    

La musica suena significando que comenzaba el desfile. Iban a mostrar la linea de otoño de Yuuga Aoyama. En la pasarela aparecen unas cuantas chicas con vestidos cortos y extravagantes llenos de plumas.

━ Moviditas, moviditas. Ay, mis niñas que se me quema el arroz. ━ apura a las demás modelos y maquillistas de ahí. De pronto es abrazado por las verdaderas hermanas Shield. ━ Ay, que deja vu acabo de tener. Tokoyami, vamos enseñale a estas madmuaseles su camerino, por fis.

━ ¡No lo puedo creer! ━ dijeron al unísono.

Era el turno de los policías travestidos, modelaban como niños pero no les importaba estaban más concentrados en encontrar en la multitud a Enji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el turno de los policías travestidos, modelaban como niños pero no les importaba estaban más concentrados en encontrar en la multitud a Enji.

Kirishima le tira un beso a una de las rubias.

Algunas personas se reían de la manera de posar de las rubias, una vez terminado de dar la vuelta en la pasarela se van a cambiar al siguiente conjunto de ropa. Y sin darse cuenta las verdaderas Shield siguieron después de ellas, sorprendiendo a los fotógrafos.

En otra parte, Kendo y Momo intercambiaban los trajes a uno de flamencos. La mayor sonríe. ━ Esto atraerá la atención de los críticos.

Mientras tanto en la pasarela las dos Melinnas estaban modelando asombrando al publico. Se miran, y Kaminari trata de cubrirse con el abanico que traía pero Melinna se lo quita sorprendiendose de ver a una chica igual a ella.

━ ¡Segundo cambio, que vengan los bomberos que se me quema el tiempo! ━ grita Yuuga.

En la parte de arriba, las Yaoyorozu estaban riendose. Tenían planeado tirar botes de pintura roja encima de las Shield.

Cuando fue el turno de modelar a las Shield falsas, la gente se reía de su traje de flamenco barato. Y Aoyama se quería suicidar por ver tremendo traje tan feo. Las rubias falsas intentaban irse pero sin querer empujan a las modelos de atrás, todo se estaba volviendo un desastre.

Ayudaban a pararse pero con alto vestido se caían del escenario.

De pronto cayeron canicas, su grupo de amigas miro arriba viendo a Kendo y Momo muriendose a carcajadas.

━ Hay mujeres que no se rinden nunca, vamos chicas. ━ dice Mina.

━ ¿Tsuyu que estas haciendo?

━ Alguien debe darle una sopa de su propio chocolate. ━ mueve la palanca haciendo que las chicas que estaban arriba cayeran, para después caerle encima los baldes de pintura pareciendo una tipica escena de Carrie. Los fotógrafos aprovechan esto y toman miles de fotos para la revista Yuei.

━ Es... revolucionario, tan atrevido y tan brillante. ━ dijo un critico comenzando a aplaudir y a llorar, esa ropa blanca con manchas rojas le habia parecido algo hermoso y perfecto hecho por dioses.

Las demás personas le siguen el aplauso, haciendo llorar a las Yaoyorozu querían estar en la revista pero no asi. Dejan el escenario, no aguantaban las burlas.

¿Y donde están las rubias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora