Los rayos de sol impactando en mi cara fueron los culpables de mi despertar, todo estaba en silencio como a mí me gustaba. Lentamente me desperece y lave mi rostro y dientes, sin vestirme entre en la cocina total no sería la primera vez que los chicos me veían en ropa interior.
Me senté mientras toma una taza de cereales, pensando en que debería aprender a cocinar, estuve así unos minutos hasta que los demás empezaron irrumpir en la cocina rompiendo el apacible silencio, no les tome importancia hasta que oi un bufido y una voz nasal decir:
-Hyung debería vestirse antes de salir de la cama, no se los demás, pero a mi no me gusta desayunar con la vista en una persona semidesnuda - dijo el Kim menor con una mueca de disgusto impresa en su boca.
Lo ignore totalmente, porque sabía que peleando con el no conseguiría nada, el al ver mi indiferencia frunció el ceño y empezó a hacer el desayuno junto con el otro Kim, pero soltando sus característicos bufidos de enfado. Era adorable, cosa que no admitiría en voz alta.
Asi comimos entre comentarios y risas hasta que Jisung con un comentario fuera de lugar provocó un silencio incómodo.
-No se porque Seungmin lo sigue odiando, bueno no se si odiar, pero si teniendo ese rechazo hacia Changbin hyung, si Jinnie y yo lo pudimos supurar no entiendo porque él no - eso era lo que Han le dijo a Minho, pero fue oído por todos, especialmente por Seungmin que estaba enfrente del rubio.
El castaño se levantó de su sitio y sin decir palabra y probar bocado salió en dirección de su habitación, seguido de cerca por el más alto de los presentes.
Notita💜
Espero que lo disfruten, esta idea me vino un día mientras caminaba por algo que me dijeron y así nació el Fic.
ESTÁS LEYENDO
Why do you hate him?
FanfictionHabía una incógnita que tanto los integrantes del grupo y los fans querían que fuese respondida con claridad. ¿Porque Kim Seungmin odiaba tanto a Seo Changbin? Lo que nadie sabía es que aparte del menor el mayor a también tenía una respuesta, pero...