02

1.3K 139 28
                                    

Así paso todo nuestro día libre, con ese comentario flotando en el aire, con Seungmin encerrado en su cuarto y con un aura de incomodidad por parte de todos.

Kim no salió de su habitación y se negó a comer cualquier cosa que Hyunjin le traía, estaba montando un drama por una estupidez en mi opinión, pero no diría nada para no avivar más el ambiente.

Sentía mí cuerpo pegajoso por el sudor, esto hizo que apartará las sábanas y me levantará en dirección al aseo, tome una corta ducha de 5 minutos para refrescar mi cuerpo y despejar mi mente. Al acabar baje a la cocina para comer algo, ya que eran las cinco de la mañana y no tendría sentido volver a dormir.

Entre en silencio y abrí el frigorífico para ver que había en él, pero antes si quiera de coger algo escuche unos sollozos provenientes de la terraza contigua, querría ignorarlos, pero no pude y más sabiendo a quien pertenecían, y como sospeche encontré a Kim en uno de los sofas acurrucado abrazando uno de los cojines, si dijera que esa imagen no provocó nada en mi estaría mintiendo.

El menor pareció notarme porque reprimió su llanto y dirigió su mirada hacia mí, pude notar que tenía la punta de la nariz rojiza, los ojos inchados y un reguero de lágrimas surcaban sus mejillas para desaparecer en su cuello, estaba roto y era por mi culpa, no podía negarlo más, sabía que en el pasado la había cagado.

-Y-o ya me i-iba puedes que-edarte - dijo entre hipidos con su voz nasal.

-Seunggie yo... - me costaba formular las palabras estaba tan nervioso- Lo siento, se que soy un idiota que te ha hecho mucho daño, se que incluso me odias y me lo merezco, pero me gustaría remediar lo que hice.

Sonrió con sus labios temblorosos y negó con la cabeza para decir - Bin-hyung yo no te odio, nunca lo hice por más que quise, mi incomodidad a ti es más que eso - dijo y se levantó dejándome totalmente confuso, si no me odiaba por dejarle por haberle roto el corazón, ¿por qué era tan hostil conmigo?

.
.
.
.
.

Notita uwu 💜:

Resubo esto porque escribí un par de cosas que no me cuadraron del todo, que hacían que no pudiera desarrollar la siguiente parte como quería, así con esta edición se viene nuestro próximo capitulo en breve. Posiblemente sea a mediados de semana, todo depende si tengo tiempo de continuar el capítulo uwu.

¿Por qué crees que minnie es así con bin?
¿Que esconde el pasado del SeungBin?

¿Queréis saberlo todo?  Pues en el siguiente capítulo algunas dudas serán resueltas o tal vez ¿creadas?

Why do you hate him? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora