03

1.1K 125 23
                                    

Sentado en la terraza incluso con la alta temperatura sentía mi cuerpo entumecido y frío, mi mente viajaba a una época de mi vida donde quizás era algo más feliz.

~~CHANGBIN'S MEMORIES UWU~~

Se veía a un Changbin de 16 años caminar a paso lento con una notable frustración hacia el aula donde se reunía el consejo estudiantil, era algo inusual ver a chicos como él en aquel lugar, pero el estúpido director Park lo había castigado durante un mes entero a ayudar a esos ratones de biblioteca, o así es como lo veía el chico.

Tocó la puerta rudamente demostrando un claro fastidio, pero la contestación al otro lado fue totalmente diferente, una voz algo nasal, pero suave le indico con un educado <<adelante>> que podía pasar, cosa que el hizo con el peor humor posible.

Al entrar lo recibió un chico  sonriente y bastante más alto que el, también era guapo, pero no reparo en eso ya que solo podía pensar en que no quería estar allí.

-Hola soy Seungmin, Kim Seungmin, usted debe ser Seo Changbin - dijo haciendo una reverencia y hablando demasiado formal para el gusto del contrario.

-Si bueno como digas, dime que tengo que hacer para poder irme de una maldita vez - dijo bufando.

El más alto sonrió y asintió dispuesto a buscar aquello  que debía de hacer el contrario, pero antes se giro mirando a Seo y con una amplia sonrisa añadió:

-Changbin-hyung el director me dijo que por cada insulto o maldición que dijeras tu castigo aumentaría una semana, y justamente acabas de maldecir así que tu castigo acaba de ampliarse- dijo anotando aquello en el tablón de su escritorio.

-Tienes que estar de coña, no puedes aumentarme el puto castigo así como así- dijo incrédulo mirando al contrario.

-Si no me crees lee esto - dijo pasándole un documento que decía: el porque lo habían castigado, su grupo, su horario, sus datos de contacto y abajo del todo se citaba un aumento de castigo tal y como había dicho el menor.

-¡Agg! Estúpido viejo del demonio, quien se cree que es para castigarme así - seguía sin poder creérselo, era algo tan surrealista.

-Ves como no miento, y tu castigo acaba de ser aumentado a un mes y tres semanas por todos tus insultos y maldiciones - dijo el menor sin una pizca de compasión en su mirada - ahora sigueme el trabajo no es para nada corto, así que si quieres salir temprano empieza cuanto antes - dijo arrastrando al más bajo al escritorio contiguo del suyo propio y dejó sobre el un sinfín de papeleo para organizar.

Changbin no pudo hacer nada más que resignarse y ordenar todo lo que Kim le había entregado, después de un par de horas y con el cuerpo entumecido, por fin había terminado. Cuando se giro para decirle al menor que había acabado y que ya se marchaba no lo encontró por ninguna parte, y sin la aprobación del contrario no podía irse aún, cuando se preparaba para maldecir a Seungmin, este apareció por la puerta con dos bandejas de comida y dos latas de coca-cola.

-¿Ya has acabado? - pregunto mientras dejaba la comida sobre la gran mesa de la sala, a la vez que era respondido con un asentimiento de cabeza - perfecto así podrás comer más tranquilo, no sabía exactamente que te gusta así que compre un menú de pollo frito - dijo sonriendo al contrario.

-¿Tú me has comprado comida a mí? - pregunto dudoso.

-Claro, si no para quien más iba a ser, somos los únicos aquí - dijo obviando la situación.

El menor se sentó y agradeciendo por la comida, empezó a comer lentamente hasta que se percató de que el contrario no tocó la comida.

-Vamos come, no es que estuviera envenenado ni nada, aún soy demasiado joven para ir a la cárcel y además me expulsarian y antes muerto que expulsado. - haciendo alusión a esa frase de Hermione Granger en Harry Potter, el mayor se relajo y comenzó a comer, y para su sorpresa fue capaz de entablar una amena charla con el contrario.

Y sin que los dos lo supieran o siquiera imaginarán esto sería el comienzo de una extraña, pero buena amistad.

~~END MEMORIES~~

Y así es como Changbin fue perdiendose poco a poco en sus memorias, en aquellos días en que sus mayores problemas eran su comportamiento, donde todo era más fácil. Daría lo que fuera por poder volver atrás.

.
.
.
.

Notita 💜:

Hola queridos lectores, ¿les gusto el capitulo? Espero que si uwu, sinceramente me gusto mucho escribirlo y hasta ahora es el más largo con 742 palabras, e incluso quería hacerlo más largo, but dije ya va siendo hora de que actualice esto, no lo puedo dejar olvidado así como así. (Ya parezco la bighit actualizando de madrugada 1:05 hora española)

Y me gustaría que comenten sus teorías, sus sugerencias etc.. No saben lo feliz que me hace un comentario.

Pd: Ya estoy escribiendo las siguentes partes de Strawberries and cigarettes y Fanboy, y el photobook está en proceso sinceramente me está costando hacer los gifs con las restricciones de wattpad :C.

Ahora si que tengan buen día y recuerden que SAM LOS AMA 💜💜💜.

Why do you hate him? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora