-Oye hyung, ¿tú crees en el amor? -preguntó casualmente el menor a la vez que miraba el anaranjado cielo.
-Depende de a qué tipo de amor te refieras Minnie - abrazó al menor por los hombros y cerró los ojos relajadamente.
-Mmh... Bueno ya sabes... Amor entre dos personas... Que no sean familia, ni amigos.-
-A veces, también depende de las personas y las circunstancias, supongo que el amor como lo imaginamos no, pero un sentimiento de satisfacción plena al estar con esa persona sí, algo difícil de concebir y aún más de definir - su respiración era tan tranquila y pausada que parecía que incluso estaba dormido.
-Vaya, cada día me sorprende más, ¿Quién diría que el rapero SpearB es tan sentimental? -burló Kim captando la atención del mayor, logrando así que abriera sus oscuros orbes.
-Soy un chico malo, mocoso deberías tenerme un mínimo de respeto.-
-Te respetaré el día que puedas coger las cosas del estante de arriba hyung -siguió burlándose el presidente estudiantil.
Mientras el alto reía por su burla el contrario aprovecho para empezar a "torturarle" con cosquillas por todo el cuerpo.
-P-para h-yung... Jajaja, Po-por favor, prome-meto no burlarme m-más -rogaba el menor a la vez que convulsionaba por las cosquillas.
El mayor aprovecho la debilidad del menor agarrándole ambas manos por encima de su cabeza, quedando así su cabeza muy cerca de la del menor; quién paro de reír para concentrarse en la situación y en los ojos contrarios.
-Hyung, ya lo he entendido, no hace falta que sigas así- dijo en un hilo de voz que concordaba con sus rosadas mejillas.
-Si lo hubieras entendido posiblemente me hubieras ya golpeado- acarició la caliente mejilla del contrario con su mano sobrante.
-¿Golpearte?- la confusa mirada de Seungmin hizo darse cuenta a Changbin lo torpe que llegaba a ser a veces apresar de su inteligencia.
Sin decir nada más Seo unió sus labios con suavidad y delicadeza en un casto, pero significativo beso. Al levantar la mirada esperaba una cara de horror o enfado, sin embargo, recibió una de asombro y una mordedura de labios que le hizo darle otro beso al menor esta vez más intenso que si fue correspondido.
Apesar de la inexperiencia y asombro de Kim el fue el que inició el tercero de muchos besos; que continuaron entre palabras dulces, pequeñas burlas y risas nerviosas.
.
.
.Es un asco lo sé, pero me hallaba en el bucle de borrar y escribir una y otra vez el capítulo y este resultado fue él que más me convenció.
Dicho esto espero que al menos os haya gustado un poco y recordad SAM OS AMA MUCHO 💜💜💜.
ESTÁS LEYENDO
Why do you hate him?
FanfictionHabía una incógnita que tanto los integrantes del grupo y los fans querían que fuese respondida con claridad. ¿Porque Kim Seungmin odiaba tanto a Seo Changbin? Lo que nadie sabía es que aparte del menor el mayor a también tenía una respuesta, pero...