La mañana siguiente fue más tranquila, pero la tensión no desapareció del todo, las malas vibraciones seguían latentes y nadie podía hacer nada por remediarlo, ni siquiera en la sala de ensayos se recupero la armonía.
-Chicos paremos, hagamos un descanso para despejar la mente, id a tomar aire y volved - dijo Chan para intentar calmar el ambiente.
Así fue como nos dispersamos cada a quien por su lado buscando sus cinco minutos de paz, yo subí a la terraza de la compañía, necesitaba como bien dijo Chan aire, porque sentía mi respiración pesada y el oxígeno a mi alrededor espeso y tóxico.
Cuando llegue y estaba a punto de abrir la puerta, oí dos voces que conocía a la perfección eran Hyunjin y Woojin, pesaba irme a otro lugar para ni molestar, ni ser molestado, pero si conversación captó mi atención, haciendo escuchar a través de la puerta de acceso.
-¿Él lo sabe? - pregunto el mayor.
-No, por supuesto que no, si él supiera lo que siento se alejaría para no seguir hiriéndome, pero yo no quiero eso, quiero seguir a su lado, cuidarlo protegerlo, incluso si eso significa guardarme mis sentimientos, porque tengo la esperanza de que algún día olvidará el pasado y se fijará en mí - se podía escuchar claramente la firmeza con un poco de dolor en su voz.
-Solo no te ilusiones, ambos sabemos la gran herida que tiene Seungmin en el corazón y que no será nada fácil de cerrar, y no es por pronosticar tragedias, pero creo que óseo aún siente algo por él - había corroborado lo que todos sospechábamos, a Hyunjin le gusta Seungmin, pero lo último dicho me generaba gran confusión quien era óseo y que sentía por Kim.
Sin darme cuenta los cinco minutos de paz se acabaron, por lo que tuvimos que regresar a la sala de prácticas, donde Chan nos esperaba sentado en el suelo, así que nada más aparecer nos hizo formar un círculo.
-Bien chicos, se que queréis seguir practicando, pero antes tenemos que hacer algo más importante - dijo con tranquilidad y seriedad en su voz, un tono muy característico en el australiano.
-¿Sentarnos en el suelo es más importante que ensayar? - pregunto Felix confuso.
-No lixie, hablar es más importante y antes de que interrumpas, hablaremos de nuestros sentimientos de nuestras presiones, haremos un círculo de confianza donde podremos sincerarnos unos con otros, para así poder volver a tener la armonía de siempre - dijo esto Chan fue incitándonos a hablar, el primero fue JeongIn.
-Bueno yo... Solo quiero decir que al ser el maknae siempre he recibido el apoyo y la ayuda de todos los hyungs, cosa por el cual me siento muy agradecido, pero últimamente noto que nos distanciamos y no quiero eso, como menor se espera de mí que alegre a los demás y les de energía, pero sinceramente no sé como hacerlo - aquellas palabras dichas por el tierno muchacho calaron muy hondo en todos los presentes.
-Te comprendo Innie, tanto yo como Chan, a mi como mayor y a él como líder se espera de nosotros que unamos al grupo, que seamos la voz de razón, pero a veces nos cuesta, porque somos personas que no siempre sabemos como lidiar con los problemas, así que no te agobies mucho con eso tú solo, el ambiente del grupo depende de todos nosotros y juntos trabajaremos para mantenernos unidos - las palabras de Woojin nos hicieron sentir mejor a todos, ya que el maknae no era el único con aquella inseguridad, todos a nuestra manera la portábamos sobre nuestros hombros.
El ensayo salió a las mil maravillas, nadie estaba nervioso o presionado, todos estábamos relajados y felices, daba gusto ver como nos dejábamos la piel en algo que habíamos construido entre todos. Eso éramos nosotros, la fuerza y el espíritu de Stray Kids siempre unidos, incluso con nuestras incomodidades y peleas, no había nada que me hiciera más feliz que estar junto a estos chicos.
Notita💜:
Se que el capítulo me salió medio raro y no le di mucho bombo al SB, but no me lincheis, esto fue lo que me salió y aun queda fic para largo donde tendréis SB y muchas shipps más.
Gracias por aguantar mi tardanza, espero que os haya gustado el capítulo.
Y recordad SAM OS AMA 💜💜💜.
ESTÁS LEYENDO
Why do you hate him?
FanfictionHabía una incógnita que tanto los integrantes del grupo y los fans querían que fuese respondida con claridad. ¿Porque Kim Seungmin odiaba tanto a Seo Changbin? Lo que nadie sabía es que aparte del menor el mayor a también tenía una respuesta, pero...