El cambio

2.2K 78 0
                                    

Narra perla

Me he mudado a Italia con mi novio para estudiar en la universidad más famosa de Italia y hoy es el primer día de clases así que hay festejar aunque estoy un poco nerviosa, no se como me irá. 

—Nena es hora — dijo mi novio Fredy

—Voy cariño, ya casi termino

—Eso te pasa por estar escribiendo esa cosa — dijo cómo si lo que yo hiciera para el es una mierda.

—Hablas como si no te gusta lo que hago, y que es una cosa para ti — dije triste.

—No quise decir eso, sólo que le das demasiado tiempo y ya — dijo cortante y me ofendió pero no le demostré que me enoje. 

—Ya vamos ¿sí?— dije y tomé mi bulto para salir. 

El salió tras de mi, serró la puerta y nos montamos en su auto, en el camino todo fue silencio, no dije nada, estaba enojada, no se porqué aveces pienso que soy la única interesada en esa relación y no se que hago con él.

—¿Sigues enojada?— preguntó al ver que solo miraba por la ventana.

—¿Porqué lo estaría?— dije estética.

—Sé que te molestaste por lo que dije – aclaró.

—No parece — dije riendo levemente pero no una sonrisa de felicidad.

—Lo siento, ¿si?, No me gusta estar enojado contigo.

—Uyyy alguien lo lamenta — dije sarcástica

El paró el auto y me miró. 

—Basta, en verdad lo siento  dijo y me beso — ¿me perdonas?

—Sí, ya.

----------------------*--------------------------

Iba agarrada de Fredy pero el soltó mi mano al entrar en la universidad y empezó a hablar con personas desconocidas, personas que yo no conocía. 

De repente apareció una chica que saludó a Freddy con un beso casi cerca de los labios.

—Hola cariño, tanto tiempo, pensé que no volverías.

—Aquí estoy de vuelta.

—¿Quién es esa ?

—Ella …

—Soy perla su…

—No me interesa, aquí solo eres una más — dijo y se llevó a Freddy por el brazo.

Nunca en mi vida me sentí tan mal por un comentario así, en verdad en ese momento solo quería llorar. Busqué un baño rápido y me tranque en uno y llamé a Jazmín mi amiga.

—¿Qué pasa?, ¿porqué lloras?

—Es una locura, mi primer día ha sido un desastre total

—¿Qué ha pasado?

Le conté todo y después se hizo un gran silencio, no sabíamos que decir ante semejante actuación de fredy.

—Perla eres tú, a ti nunca te importó lo que digan la gente así que secate esas lágrimas y ponte de pie — ordenó severamente. 

—Lo peor es que Fredy solo se fue con ella y no hizo nada, como si no le importa

—Al Diablo con Fredy, debes demostrar le a esa perra que no te intimida

—Gracias, siempre logras hacerme reír — reí sacando mis lágrimas. 

—De nada, ahora, bye

Colgué y Salí del baño.

—¿Todo bien?—preguntó un chico alto, grande y musculoso, llevaba puesto un uniforme de fútbol.

—Sí — contesté. 

—No lo creo, si quieres desahogarte te escucho, si te lo guardas te pondrá peor

—Una chica me ofendió, mi novio estaba ahí no dijo nada solo se fue con ella

—Mmm— pesnó rascando su cabeza — pues no te ama

—¿Oye juegas footbol?— dije mirando su vestimenta.

—Sí, no me digas que eres fanática del footbol — dijo sorprendido.

—¡Sí!,  me encanta — dije emocionada

—¿Te gustaría jugar?— preguntó

—Pues, por supuesto

—A mi novia también le gusta, ella es mi porrista, puede ser tu amiga

—¿Me la presentas?— propuse.

—Pues claro — dijo y yo lo seguí

Al llegar a la cancha, había mucha gente y también diferentes tipos de juegos. 

—Meizi cariño te presento a, ¿cómo te llamas?

—Soy perla, mucho gusto

—Perla si, ella es mi novia

—Hola espero que te guste el footbol — dijo sonriente.

—¡Me encanta!

 —¡Me encanta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meizi

—Que bueno, ven ayúdame a darle ánimo al equipo de mi novio

—Encantada — dije y empezamos a bucear — chicle bolon mi novio es campeón

Amada por un hombre Peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora