Bajé del sofá y me acerqué a mi madre como siempre le hablé una y otra vez pero nunca obtenía respuesta ayer fue terrible dejó de responder y tuvieron que usarla la plancha y gracias a Dios reaccionó lo supe luego de reaccionar ya que me había desmayado.
— sabes se supone que hoy es él cumpleaños de mi bebé hoy cumplía un año mamá – digo entre lágrimas apretando las sábanas entre dientes. Secó mis lágrimas rápidamente al escuchar la puerta y me alejó de la camilla.
— hola vengo a chequear a su madre – dijo acercándose.
— no, mi madre tiene un doctor personal y ella ya esta bien , quien es usted – digo alejándome un poco para ir a la puerta.
— ya se lo dije su doctor – repitió formalmente
— debe haber una equivocación – intentó dirigirme a la puerta para preguntar a uno de los hombres de Jack pero el me lo impidió.
— quieta – me tomó bruscamente de la cintura y me tapó la boca yo solo intentaba zafarme de su agarre pero él era muy fuerte intenté golpearlo para así alejarme en un intentó lo hice y casi caigo.
— no me toques – exclamé y con un solo un golpe que me dio terminé sin conocimiento.
— esto va a ser muy lindo preciosa, veremos a quien salva Jack grayson él tan astuto ese ,veremos quien es él mejor. – concluyó cargándola
———————–————————
Sentí mis manos atadas y luego abrí mis ojos mis píes estaban también atadas y estaba en interior acaso fue un violador con experiencia que me secuestro.
— auxilio – empiezo a gritar moviéndome — ahhhh!– grito para que alguien me escuche — ayuda !– miro hacia mis manos y estoy bien atada a un nudo
Mis manos estaban rojas y mis dedos fríos me dolían mucho quería soltarme pero era imposible.
— ayuda !auxilio,hay alguien aquí !– empiezo a gritar con más fuerza hasta que entra alguien quien menos esperaba a él último que quisiera ver en mi vida
— creo que debí taparte la boca – río acercándose – porque tus labios son hermosos y no podré besarlos – se sentó al borde de la cama
— alejate imbécil – grité con odio
— me tendrás más cerca – tocó mi cuello — aunque no quieras – subió a mis labios
— dejame !sueltame por favor te lo suplico desatame ya no siento mis manos – digo en un tono ahogado
— tranquila si te portas bien las aflojaré – dijo besándome a la fuerza me negaba hacerlo mientras movía mi cabeza pero él se acomodaba para hacerlo. Lo mordí al sentir su lengua
— ah – gimió — ahh – gritó limpiando la sangre de su labio inferior.
— puerco no me vuelvas a besar maldito asqueroso – gritó furiosa
— estúpida que has hecho,mirame bien mocosa – tomó mi mandíbula y la apretó — puedo hasta hacerte mía si quiero así que aste la idea – me soltó y me miro cosa que fue escalofriante ya que estaba sólo en interior.
— apartate de mí !que cárajos quieres!eh dime dejame !– gritó casi llorando.
— quiero ver ,quiero ver que tan astuto es tu querido esposo, a quien va a salvar a la niña o la esposa – río y se subió sobre mi — también quiero ver su cara cuando se enteré de que he hecho mía a su esposa — río burlona mente.
ESTÁS LEYENDO
Amada por un hombre Peligroso
Adventure¿Qué pasaría si un hombre peligroso se enamora de una chica humilde y de un gran corazón? Mientras sea Amor nada importante, la edad ni la clase social, solo los sentimientos importan 💗💘💝💞❤💖💞 Todos decían lo mismo que él ji no me haría feliz p...