[La escuela era...]

148 15 9
                                    


La maestra tardo bastante tiempo en llegar, ha de ser por el tráfico o seguramente algún asunto pendiente por hacer. 

Todas las niñas del grupo de Leviathan se encontraban platicando, dibujando, tramando alguna travesura a su maestra, jugando con sus muñecas o juguetes que traían a escondidas de sus padres. Típico ¿Quien no llevaba sus juguetes a la escuela?.

Leviathan estaba con un grupo de compañeras en una esquina del aula, juntaron las butacas y cubrían su "escondite" con sus suéteres, hablaban de cosas de fantasmas o cosas paranormales. Claro, una de ellas no creían en esas cosas, sin embargo no dejo de estremecerse con cada relato que contaban las demás. 

Miriam: A mi me contó mi abuelita que hace muchos años, cuando ella era niña, su escuela fue construida  encima de un circo y que ese circo fue destruido por mavericks. Me dice que a veces se escuchaban las almas de humanos y reploids pidiendo ayuda en los baños -- explico con un tono serio y estremecedor--

El pequeño grupo que estaba allí se quedaron calladas, aunque unos movimientos de estremecimiento se hicieron notar. Leviathan sentía la mano de una de sus compañeras agarrar la suya, se sentía fría y temblorosa. Llevaban bastante tiempo contando historias que seguramente ya no resistía con los nervios de punta.

Wendy: E-eso no dio tanto miedo... Yo les diré algo que realmente paso aquí-- exclamo con algo de miedo en su voz, mientras se acomodaba mejor la falda y miraba a cada una de sus amigas-- Hace muchos años, muchos, muchos, pero  muchos años, esta escuela en realidad estaba construida por una que fue derrumbada por un terremoto, lo que me cuenta mi tía es que aquí estudiaban niños y niñas, pero, hubo una leyenda de dos gemelos que no lograron salvarse del terremoto, no se sabe como quedaron atrapados, pero se dice que lo único que fue de ellos es que iban al baño y ya, pero... Se dice que sus almas están por aquí en las noches y qu-- En eso es interrumpida por su amiga que estaba a lado de ella--.

París: ESO es lo que creen muchos, pero, yo se la verdad, y es que en realidad ellos eran molestados por unos niños de 6to, y que un día los encerraron en el cuarto de limpieza cuando estaban en recreo, y que ese día era cuando tembló... -- finalizo con un tono amargo y triste--.

Leviathan quedo shockeada, sus manos temblaron y su espalda se estremeció en un frió incomprensible. Un gran miedo empezó a crecer por lo que su compañera acaba de contar, y es que, dentro de ella se quedo pensando en la situación de tales gemelos, muy similar a lo que ella pasaba y le daba pavor que en algún momento ella pasara por lo mismo. Linda, la niña que estaba tomando su mano, se dio cuenta que la peliazulada también estaba temblando, no comprendió por que, pero por compasión, apretó mas el agarre de la pequeña reploid, un momento dejo de temblar. 

Linda: Bueno, creo que ya es suficiente de historias inventadas, sera mejor que regresemos a nuestros lugares-- respondió con incomodidad, apartando su mano de la peliazulada y levantadose poco a poco del suelo--.

Leviathan dejo de sentir esa seguridad cuando su compañera se desaparto de su agarre. 

París: No es inventada, Linda! Lo que dije y dijo Wendy es verdad, es mas, es algo que sucedió realmente, pero nadie lo cuenta por que niñas miedosas como tu se hacen pipí por escuchar eso!-- Grito desafiante y un poco molesta--.

Leviathan: Ya déjala, si ella cree o no en ello, no debes por que hablarle así --Respondió seria, dejando a un lado su miedo y defendiendo a su compañera--.

París simplemente se quedo callada, pero sus labios se curvaron en una sonrisa y una mirada desafiante. Las demás notaron eso y sabían que ella tenia algo en manos. 

París: Bueno, si tanto dicen que miento, les propongo algo... Esta noche nos aventuraremos en la escuela, todas, sin excepción... bueno solo nosotras 5 nos meteremos a la escuela y exploraremos los lugares donde mas recurren los espíritus, llevaremos cámaras o algo para tener evidencia de ello, si no vemos algo, me trago mis palabras y... les invitare el almuerzo de mañana, pero... Si yo gano, comerán comida para perro para el almuerzo de mañana, ¿Trato hecho?-- Propuso con media sonrisa mientras extendía la mano en medio de ellas, como un ademan de "¿Quien se apunta?". 

Las cuatro se miraron una a la otra, esperando que alguien se anime a aceptar tal locura. Linda. finalmente se decidió y coloco su mano encima de la de París, Miriam se armo de valor y extendió su mano encima de las demás, siguiendo de Wendy que aunque temblorosa, extendió su mano. 

Las demás miraron a la peliazul, esperando una respuesta, Leviathan solo se quedo pensativa. La idea de hacer algo loco, espeluznante y seguramente riesgoso le tentaba un poco, pero por otro lado, tenia miedo de ser reprendida por su padre o meterse nuevamente en problemas. Su mente aun no se convencía, así que miro de igual forma a París. 

Leviathan: ¿No crees que nos meterás en problemas? A menos que... -- En ese momento su mente se prendió de una gran idea-- Digas a tus padres que nos invitaras a una piyamada, solo así estaremos aseguradas sin levantar sospechas y evitaremos meternos en problemas, no creo que tu, yo ni las demás seamos descubiertas ¿O si? -- Respondió de forma astuta, dejando a las demás en acuerdo con su propuesta--

París se le quedo viendo seria, tardo un poco en meditarlo, pero su sonrisa se regreso y asintió decidida. Leviathan sonrió mas confiada y extendió sin dudar mas su mano en el centro. Todas se miraron mas seguras. 

Britanny: HEY! YA LLEGO LA BRUJA!! -- Grito alarmada, logrando que todas se acomodaran y regresaran a sus asientos sin dejar tanto desorden--

Leviathan  y las demás se apresuraron para acomodar sus butacas y ponerse sus suéteres para después sentarse ordenadamente. 

La maestra ingreso al aula, sorprendida por la ordenada y silenciosa que se encontraba el entorno. Todas las niñas al verla, se levantaron para saludarla educadamente y volver a sentarse en sincronizacion. La maestra sonrió. 

Maestra: Buenos Días, niñas... Wow, así me gusta que este de ordenado el grupo, muy bien,muy bien vamos a comenzar con la clase de hoy -- Respondió animada mientras escribía en el pizarron el tema. 


________________________________________

Debo decirles que elimine el capitulo anterior por que me equivoque en los detalles y eso afectaba en la coherencia de la historia xc entonces les debo una disculpa, por que neta,  no me di cuenta en lo que había escrito. Así que espero les haya gustado n.n 

Nos vemos ;]


•°Padre e hija°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora