¿Quién será él?
¿Por qué lo veo mucho en mis datos?
No se quien es, su figura es borrosa, azul.... El recuerdo de las llamas opacan sus detalles.
No recuerdo nada ¿Quién es?.
.......
Leviathan estaba dibujando en uno de sus cuadernos, estaba aburrida y además es viernes, lluvioso que parecía que iba a caer granizo. Sola en su habitación mientras escuchaba algo de música.
--¿Quién eres?....-- Preguntó a si misma.
--¿Quién es quién? -- Respondió una voz adulta y calmada.
Leviathan se pasmó de la presencia de su padre, no se había dado cuenta de que él la escucho. Ella volteó a mirarlo y este se sentó en la cama de la niña. La reploid se dirigió a su padre, tal vez él sabría de lo que ella no tenia idea.
--Papá, ¿Sabes quién es?-- La niña le mostró su dibujo al mayor. La mirada curiosa cambió a una seria. Parecía una cara no tan confortante.
--... ¿Dondé lo viste?-- Preguntó evitando la duda de la niña.
--No respondiste a mi pregunta -- Encaró levemente enojada.
-- B-bueno... Creo que es uno de esos oficiales, llamados Maverick Hunters...--Respondió con algo de inseguridad. Estaba mintiendo.
-- ¿Enserio? y... ¿Por qué no lo he visto por ahí como los otros? -- Cuestionó con más curiosidad.
-- No lo se, tal ves esta ocupado como todo mundo... ademas, tú aún no respondes a mi pregunta, ¿D-donde lo conoces?-- Tartamudeó al finalizar la pregunta.
Leviathan noto este cambio de actitud, pero no quería hacer enojar a su padre, así que decidió hablar, aunque ni ella sabe quien es ni otro recuerdo.
--Solo recuerdo haberlo visto en el incendio, pero solo de lejitos, no me acuerdo de más cosas... Por eso te pregunté si lo conoces-- Declaró calmada, regreso el dibujo a su vista y acaricio la hoja, como una forma de aprecio.
X se sintió mal por una parte de mentirle a su hija, pero no quería que algo le pasará, de por si llevando una "doble vida" es difícil, pero así lo decidió. Tal vez en algún momento se lo dirá cuando ella crezca, por así decirlo.
--¿Sabes? En algún momento lo conocerás y sabrás por que te salvo-- Respondió con mas tranquilidad y consolación.
-- ¿ÉL me salvó? -- Exclamó asombrada, eso no lo sabia, pensó que fue salvada por otros reploids o por sus amigas.
-- ¿Q-qué? ¿No lo sabias?-- Cuestiono sobresaltado. En ese momento se dio cuenta de que la niña perdió esa parte de sus recuerdos. Eso tenia sentido del por que preguntó por "él mismo".
-- No... pero, si él me salvo, tal vez deba darle las gracias por haberme salvado, sino, no estaría contigo hablando en este momento, Papi-- Respondió con dulzura.
X se acerco a su niña y le dio un beso en la frente, la pequeña sonrió.
-- Es un héroe, es el ¡HOMBRE AZUL!-- Grito con alegría. X rió ante la ocurrencia de su niña.
-- ¿Hombre Azul? No creo que se llame así, querida--
-- ¿No? Yo digo que si, por que es azul, o eso recuerdo -- respondió alegre.
--Hmmm, tienes razón... mucha razón, pero tal vez él no te salve del monstruo cosquilludo!-- Respondió divertido mientras se abrazaba a la niña y le hacia cosquillas, sacando risas en esa habitación. La vibra se volvió mas alegre cuando empezaron a juguetear aún con el clima lluvioso.
ESTÁS LEYENDO
•°Padre e hija°•
FanfictionFairy Leviathan, una pequeña reploid un tanto problemática que sus "travesuras" serán las razones por las que su padre no pueda descuidarse de ella... [Aclaraciones: *Los personajes que salgan en este libro no son de mi propiedad, le pertenecen a Ke...