Curiosidades

21 3 2
                                    

HOULO!!

Holis criautura ,Gracias por llegar hasta aqui!

AVISO:Este no es el fin de la historia!!
Solo es para que sepas mas detalles de la historia y para que te diviertas leyendo 😊.

Ahora si empecemos con las curiosidades.

1-Esta historia obviamente es totalmente ficticia empezando que es Jin el que a mas interactuado con Dahyun no Hobi.

2-En la historia pienso poner todo tipo de shipps especialmente ell YoonMin y El Namjin ,eso si Sin Lemon.

3-A veces escribo los capitulos cuando ya voy a dormir.

4-Me inspiro muy facilmente para escribir esta historia.

5-En cuanto el humor ,no se si tenga algunos chistes pero no pienso que sea muy creativa en cuanto hacer reir a las personas.

6-Me esfuerzo para no ponerles relleno en la historia pero...Es inevitable.

7-Tengo pensado hacer unos 25 o 30 capitulos ,segun de mi imaginacion,unos mas cortos ,otros mas largos.

--Les tengo una pregunta a ver si alguien me la puede contestar---

He visto en las historias que la gente pone:Maraton en los titulos de los capitulos.

¿Alguien me puede explicar que significa?
Gracias de antemano.

8-Pense en poner a Stray Kids ya que estan en la misma empresa😊 ,ya veran que tengo sorpresas.

9-No voy a hacer lo tipico No voy a emparejar a Todos con todos porque asi le da mas fantasia de lo que tiene ya.

10-Me encanta el apodo Meki de hecho me dicen Makia 😊,si lo se suena raro.

11-Puse a Somi y a Hyuna mas pequeñas porque no se me ocurria que Idol podria tener 11 años.(aunque se que hay bandas y idols niños ja)

12-Me han dado mucho cuero por poner que Sana tiene un perfil en Amino Army,Si fuese verdad el mundo entero BOOM!(vamos,solo un poco de imaginacion)

13-Desde un principio queria emparejar a Jin Y a Nayeon otzea Jineon o Nayein (que raro)Y con el tiempo en mi cabeza surgio el Dahope(este si suena lindo).

14-Tal vez ponga un poco el concepto de Boys Before Flower ¡Arriba Ji Hoo!

15-Cada vez voy incrementando la fantasia pero siento que crea un aroma o una armonia la cual no es incomoda.

16-Mi bias es Suga pero no podia poner que Meki teniendo que se yo ..11 años con Suga de 27 o bueno ya saben que Corea tiene un lio con la edad y eso.

17-Tal vez cree otro fanfic de Suga y tu (otzea un Imagina)

18-Quisiera poner el ambiente un poco romantico?O Kawaii por asi decirlo .Advierto :No se ilusionen tanto 😉.

19-Para los que piensen la historia no solo va a girar en torno a Dahyun y Jhope ,habran mas shipps.😄

20-Siempre quise hacer unas Curiosidades de la Historia tras ver una que tenia .

---Bueno mijitos hasta aqui las curiosidades de hoy,tal vez no se haga una segunda parte pero por supuesto mas adelante,esta vez no les doy spoiler pero la otra........Tampoco!No quiero que dejen de leer esto criauturas de Minecraft!Wow Que subnormal es esto!!----

OJO:Estas curiosidades las estoy escribiendo en un viaje de 1 hora y es tarde en la noche y solo tengo 16 por ciento de Bateria.

Esto lo digo para que vean que su Escritora se toma su tiempo para escribirles !Por favor mis sinceras y mas humildes disculpas por no actualizar en "poquito tiempo" La verdad ofrezco disculpas ha todos aquellos que se engancharon y vio que no actualizaba .

Bueno Besitos Kawaiis Chau 😍😛

~•My beautiful family•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora