Dientes locos

22 4 1
                                    

~Despues de hablar un poco por Watsapp con Hyuna y Somi senti un dolor en los dientes muy fuerte~

Narradora:

Fui corriendo a donde las chicas seguian grabando y le avise a mi Omma mi dolor ella respondio:

Nay:Meki cuantos dulces y chicles has comido estos dias?-pregunta confusa y con un tono de voz un poco alterado.

MK:Enserio no recuerdo-respondi agachando la cabeza..

Nay:Si sigue el dolor en estos dias ne avisas -dice un poco mas calmada .

Chae:Meki es importante el cuidado de tus dientes ,ya que si quieres ser una idol bien Cool deberias tenerlos bastante lindos.

-No hubo ninguna respuesta por parte de Meki-

Dah:Meki ,ni te desanimes todo estara bien con tus dientesillos.☺

Mk:Gracias pero......que pasa si digo que tengo un diente bastante negro?

Nay:QUE??

Mk:Te lo estaba intentando decir -dice casi llorando.

Nay:Meki,,cuabdo notaste lo de tu diente ?-dice preocupante.

Mk:Suena raro pero HOY!

Nay:Mañana tempranito vamos sl doctor ,tenemos que seguir con la grabacion,disculpa,lavate esos dientes y trata de no comer ningun dulce por hoy Ok?

Mk:Si-dijo con un tono de voz debil y bajo la cabeza ,rapidamente se fue.

Narra Meki:

Porque ?Porque a mi me pasan estas cosas?Mis dientes son importantes ,si no me los cuido,jamas podre cumplir mi sueño de ser una Idol y de escuchar a mis fans diciendo Figthing en los conciertos verlos con sus Ligthsticks ,aun recuerdo lo que me dijo Jihyo~

Jihyo:Meki ,a veces para ser quien quieres ser se debe de tener disciplina y paciencia ,no se si notaste que yo estuve 10 años intentando debutar en algun grupo y siendo trainee ,eso irrita pero con esfuerzo y perseverancia todo se logra -susurra en su oido:Figthing!

Mk:Gracias Jihyo pero .....todavia no tngo del todo claro lo que quiero ser,solo tengo 7 añitos.

Jihyo:Ya te acordaras de mi consejo .

#Volviendo en mi#

~•My beautiful family•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora