Sana.

11 0 0
                                    


(Ya en el auto)

Jeongy:Le dare un timbre a Sana ella iba para la casa Ahora Ok?

Mk:Me estas preguntando algo?

Jeongy:Nope no se porque contestas asi?-hace como si se sintiera ofendida.

Mk:Ay porfa necesito llegar a la casa Tendre que ir a la escuela por la tarde!-hace puchero.

Jeongy:Jeje Tia lo tiene todo controlado llame a tu maestra y Hyuna y Somi pasaran a explicarte el contenido,asi que solo tienes que llegar y ponerte esa medicina que te dio el doctor esta bien?

Mk:Gracias unnie!-la abraza.

Jeongy:Meki Voy conduciendo.....

Mk:A 2 metros por segundo no?-dice risueña

Jeongy:Precaucion ante todo!

Mk:Me gusta mas como conduce Suga...susurra.

Jeongy:Peque.....Pude escuchar!-dice pretendiendo estar ofendida.

Mk:Es la verdad!-Mira hacia el telefono De JeongY que estaba parpadeando -Unnie tu celular......

Jeongy:Oh mira es Sana-contesta.

En linea......

Sana:Unnie ayudame por favor!- grita

JY:Que pasa?-dice asustada.

Sana:Me perdi en el centro comercial y me quede sin dinero en la cartera no es mi culpa que ayer Chae se haya gastado mi dinero en sus tontos zapatos de Victoria Sicrit!-Toma aire(respira)

JY:Sana.....Es victoria's Secrets no Sicrit por dios Sana en que centro comercial estas?

Sana:No me se la direccion solo se que es al lado de una floreria rosada y una heladeria muy pequeña esto abarca casi toda la cuadra!grita mas calmada.

Mk:Se escucha Sana-grita.

JY:Look ?

Sana:Ay que se yo!No se bueno tu sabras porfa ayudenme.

Mk:-toma el telefono-Sana no estabas en la empresa?

Sana:Solo sali a tomar aire.

JY:La tipica excusa, Bueno adios nos vemos.-cuelga.

*Fin de.la subnormal llamada*

%Al llegar al supermercado%

JY:Donde estara esta loca?

Mk:A sana Le gustan los perfumes Mira!-le señala la tienda de perfumeria.

JY:Coñ* Meki ponte el cubrebocas yo me lo pondre.

Mk:Si-se lo pone.

X:Disculpa?

-----Holis dusculpen no queria dejarlos sin cap solo es corto Ya Hay un caht en Amino Army ya hay varias personas en verdad los amo kawaiier se llama Kawaiiers ------.

Besitos Kawaiis Chau Sorry por el cap😊

~•My beautiful family•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora