Premios de Casa PT2

8 2 0
                                    

X:Eh!Niñas ,entren,pasen.

Somi:Hola señor SeokJin-Hace una reverencia.

Jin:Ohh Somi,cuanto tiempo!-La abraza.

Hyuna:Hola Jinnie!

Jin:Me gusta que me digan asi,no señor SeokJin,ten confianza Somi,esta es tu casa.

Somi:Gracias por la amabilidad Jinnie.

Meki:Tres coma rin -rin-rin....Hey Chicas-Se quita los audifonos.

Somi:Hola por fin vine,Veo que escuchabas Mamamoo eh?

Meki:Si LaSomi .-Rie

Hyuna:Bueno cuando empieza esto UwU!

Somi:Pero primero expliquenme de que va todo esto .

Hyuna:Ah,ahora recuerdo,mira Somi:

Los premios Kpop ,o premios de casa ,son los premios que hace la familia Bangtwice para elegir los mejores en diferentes categorias de solo Twice Y BTS ,tambien incluyendonos a nosotras como invitadas y nominadas ,en casos puedes resultar ganadora,es un juego que se hace todos los años,espero que hayas entendido.^~^

Somi:Ahhh Ya,entiendo .

Meki:Preparense Porque Seremos las presentadoras en algunas ocasiones.

--------Cuando ya todo el mundo estaba reunido en la sala Bangtwice-------

Hyuna:Hola ,estamos aqui para celebrar los premios Anuales del Kpop,o premios de Casa ,o simplemente si quieren llamarles Premios Bangtwice.

Somi:Les habla Somi,sere la presentadora en varias categorias ,y estoy muy emocionada de ser la presentadora por primera vez en mi vida!

Meki:Ahora daremos inicio con la hermosa actuacion De BTS Con su mas reciente exito Boy with Luv ,y despues Veremos a las bellas Twice Interpretandonos su hermosa cancion Fancy!

-Todos Aplauden-

Empiezan las dos actuaciones

-Aplausos X2-

Somi:Presentando los nominados Para:Mejor duo de RAP

Hyuna:Nominados:

{Chaeyoung & Dahyun}

{Suga & Jhope}

Meki:Los ganadores por Votos de sus seguidores en las redes sociales son:

Suga Y Jhope .

Suga:Ohh---Espera esto no en filmado ,bueno gracias :'3.

Hobi:Gracias a todos •√•

Jungkook:Buenas Tardes ,el siguiente premio es para la categoria Mejor Visual Femenino (El kook se empieza a poner nervioso XD) y las nominadas son:

Jihyo,Nayeon,Sana y Jeongyeon .

Jungkook:Son las que mas ountos obtuvieron en sus redes sociales aunque Entre Sana Y tzuyu solo hubo un ounto de diferencia beneficiando a Sana,resultando ser Nominada .-Interrumpe Jin.

Jin:No se me fajen que la chancla puede con todo.-Todos rieron ante su comentario.

Jungkook:Y la Ganadora es.......Jihyo!-un fuerte aplauso para ella.

Jihyo:Hemmm Gracias -Casi se le cae el trofeo pero el Kook evita que se caiga.

Meki:Correspondiendo a las actividades !Ay me equivoque en el Guion!Disculpen!

Sg:No pasa nada Meki!-Cara positiva de Suga 😏.

Meki:Siguiendo con los premios le toca a la categoria Mejor Visual Masculino y los nominados son.......

Jin,Kook,Tae-Un aplauso!

Meki:Ahora si lo que todos esperaban,recuerden que fueron elegidos por sus seguidores En las redes sociales,El ganador es.....

Kim Seok Jin!!!-Aplauso.

Jin:Ohh princesa!

Mk:Felicidades Pa'-Lo abraza.

Jin:Ya sabia yo que esto pasaria....A quien no le gusta mi hermosa Cara

V:Ehem.

Kook:Felicidades Jinnie!

Nayeon:Ahora Presentare La Categoria Mejor Video Musical de Verano!

Nominados:

--Fire de BTS

--Dance the Nigth Away de Twice.

Jihyo:Y los ganadores son..........TWICE!!Porfavor Jeongyeon Ven a recoger el trofeo.

Jeongyeon:Ohhh Gracias lo siento Bangtan!

Jin:Oye pero no se cansarian de bailar toda la noche?

Jimin:Jin porfavor chistes malos Tuyos No ,porfa te lo pido!

Chaeyoung:Ahora yo anunciare Que tendremos un receso Para Descansar y despues seguimos con los premios Bangtwice .

Momo:Oh si !Menos mal Tengo Hambre.

Nayeon:Hay comida en el Refri ,no mucha pero Hay,Momo tu fuiste la culpable de que no haya nada para comer!!

Momo:Upsi Dupsi! :(

Mina:Chicas estoy cansada ,Tengo sueño ,puedo dormir?

Jihyi:Mina los siento pero tenemos que continuar.

Mk:Ohhh Miren quien esta entrando por esa puerta!!!!

Hyuna:OMO!!

    Continuara.....

Capitulo corto pero bueno,ya se viene lo bueno al fin  aqui espero que lo disfruten.

Besitos Kawaiis Chau 😄

~•My beautiful family•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora