^Tragedia^

14 2 0
                                    

X:Que ha pasado?

Jin:.......

Jhope:Nam ,Suga estaba durmiendo y Jin lo despertaria echandole un cubo de agua encima ,este se desperto te un tiro y por el susto provoco que Jin sr cayera se echara el el agua encima y se mojara ahi donde lo ves.

Jin:Ayudenme el tomacorrient..-Grita pero la corriente toma el lugar haciendo que entre n contacto con el cuerpo mojado de JIN y este sufra un pequeño "corrientazo"

Nam:Jin ?Jinnie?-Grita asutado!

JH:Jin Coñ* no estamos para bromas-dice esto mientras sacudia el palido cuerpo de JIN.

Sg:Rapido Llamare a una ambulancia-Su tono de preocupacion aumentaba.

JK:Que paso?Jin ?Que ha pasado aqui-Dice mientras jalaba dud cabellos.

V:Diganos algo.

Sg:No hay tiempo la ambulancia ya llegara bajenlo chicos por favor-se levanto de la cama con su pijama puesto..

--En el 1er piso---

Compañero(Cmpñro)

Cmpñro1:Donde esta la persona dañada?

Sg:Por aqui por favor!!

Cmpñro2:lo llevaremos al Hospital Medical Center Necesitamos Maximo 2 acompañantes por favor sean disciplinados y eligan rapido si no empeorara.

JH:Vayan Nam y Suga Yo me quedare aqui Anden-Les da un pequeño empujoncito.

Jm:hobi que paso con Jinnie?-Dice llorando!

Kook y Tae:Dinnos-Sus lagrimas no dudaron en salir de estos 4 ojos.

Hobi:Jin le quiso jugar una mala pasada a Suga y ahora el que pago fue el.

JM:Porque a Jinnie?Por que el hizo eso?

Kook:Vamos al Hospital-decia Todavia con ojos llorosos.

Hobi:Chicos vauan alistandose Yo tambien lo hare  Vamos a apurarnos no conocemos la ciudad le avisare al CEO.

Tae:Esta Bien-subio corriendo a su cuarto.

Llamada:

Hobi:***Kim seok Jin se encuentra en el Hospital Medical Center por un accidente que tuvo aqui por favor mandar representantes Ya nosotros Iremos para alla.

CEO:Como diga señor Hoseok

~~Fin de la llamada~~

Tae:Ya estoy listo!

Jm:Lo mismo dijo-Anuncio esto para Chequear su celular el cual estaba parpadeando.

JM:Chicos un mensaje De Suga!!

Kook:Que dice?-Arrebato el celular de Mochi para leer el contenido..

Chicos Jin se encuentra fuera de peligro por favor los necesitamos aqui...
                                         Tu Suga....

Hobi:Que paso Kook?

Kook:Gracias a Santa Ramona Jin esta fuera de peligro ,Nam y suga nos necesitan Y...Jimin Suga te dedico Una despedida muy ¿Especial?

JM:Kookie no estamos para bromas-Con cuidado quita su celular de las manos de oro de Jungkook.

Nuevo Mensaje- Aparecio en el telefono de Jimin.

~•My beautiful family•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora