Etapa 2= Acoso

6 0 0
                                    

No estoy haciendo nada malo, yo solo... Estoy tomando mi almuerzo en un lugar donde puedo tener una vista de todo el lugar, no es como si estuviera viéndolo solo a él, ¿cómo podría verlo a él solamente? Es decir no me gusta ni nada de eso, ¿por qué me gustaría? Es...Ah!!!! Odio esto, tontas hormonas juveniles, ¿es que no puedo pasar 5 años sin enamorarme de nadie?

Se preguntaba a sí misma, había estado acosándolo o como ella lo llamaba almorzar al aire libre en una zona de cero ruidos por una semana y aunque no lo quisiera admitir la verdad era que solo subía a la azotea sin permiso por qué tenía la posibilidad de verlo sin ser vista.

— ¡Oye! ¿I qué haces aquí arriba?

Alarmada se quedo quieta, conocía esa voz pero no recordaba de quién era, le estaba dando la espalda sí que no podía ver quién era el dueño. Lentamente se giró y al ver de quién se trataba soltó un suspiro de alivio.

— Dan me asustaste

— ¿Qué haces acá arriba?

— Almuerzo ¿y tú? ¿Volviste a las andadas?

— No sé de qué hablas

Dijo mientras se sentaba junto a ella con su almuerzo en mano. Ellos tenían algo así como una amistad. Realmente solo se hacían compañía, no hablaban mucho entre sí pero sabían acerca de los problemas que ambos tenían con la socialización.

— Como digas, ¿cómo vas?

— Ya sabes, las clases son pesadas, los maestros y mis compañeros son idiotas

— Ya veo— sonrió levemente, él siempre había sido así, era por eso que en la hora del almuerzo subía a la azotea— Creí que intentarías mejorar... Ya sabes por lo de tu hermano

— Estoy bien así

— Claro, y Ash? ¿Ya dejó de molestarte?

— ¿Bromeas? Es Ash, él jamás se rinde

— Si por alguna razón no logras zafarte de él... Dale mis saludos

— Espero que eso no pase, ¿tu cómo vas? Escuché que también volviste a las andadas

— No sé de que hablas.

— Claro, oye ¿aún siguieron la temática de las letras? No es que no me guste pero... Decirte I es raro

— Si, aún seguimos con eso, la verdad no me molesta y a los profesores se les hace dinámico

Dijo sin darle importancia. Cuando volvieron de vacaciones los maestros habían tratado de hacer las clases "divertidas" con nuevas dinámicas las cuales la gran mayoría fue un total fracaso pero un de esas dinámicas resultó bien para todos, está consistía en usar la primera letra de su nombre como si fuera un nombre propio a algunos les tocaba su letra en inglés para que sonara bien (un ejemplo de ello era J en lugar de decir jota lo llamaban jey) A ella no le tocó eso solo la llamaban I.

— Bien, supongo que es más fácil

— Lo es... Oye Dan, ¿qué pasó?

— ¿El qué?

— Usualmente te quedas en silencio y no platicamos

— Hay una chica, ella... Tú sabes cómo soy y ella es todo lo contrario, me ha estado espiando y es muy molesto pero ya encontraré la forma de que me deje en paz

— Entiendo

— Estoy harto de que traten de "Salvarme", estoy bien como estoy no deseo volver a caer, no quiero ser como antes. Sé que tú me entiendes y cuando vi que alguien más estaba acá arriba supuse que eras tú

— Ya veo, es verdad te entiendo y no te diré que tienes que cambiar ni nada de eso, sería tonto viniendo de mi. Ya se resolverá, además esa chica... Seguro estará bien- suspiro- Yo también estoy metida en un problema... Sí, es un problema.

— Un chico, supongo. Debes... Olvídalo, el amor es un asco.

Es verdad, ellos estaban de acuerdo en ese aspecto, solo que él no tenía el corazón roto de la manera en que ella lo tenía.

— ¿Hace cuanto que no vas?

— Un mes

— Creí que te ayudaba

— Lo hacia... Ya no

El timbre sonó, ambos se levantaron mientras recogían sus cosas. Cada uno bajo y fue a su salón luego de despedirse. Volvió al salón donde acomodo sus cosas.

— ¡I!

— ¿Qué necesi...?— no la dejo terminar ya que se abalanzó sobre ella— ¡Oye quítate!

— ¡Sabía que estabas aquí! ¡¡¡Ah esto es tan genial!!!

— Basta por favor, las muestras de afecto no son necesarias

Dijo tratando de quitarse de encima a su mejor amiga. Lamentablemente ellas habían quedado en preparatorias diferentes y por lo tanto no tenían el mismo contacto que antes.

Estuvieron platicando un rato, al parecer el grupo de ella estaba haciendo trabajo de campo o algo así, y cuando escuchó que sería en la misma preparatoria que su mejor amiga su emoción se disparó y no dudo ni un segundo en ir a verla a su salón.

Hablaron de banalidades y por supuesto que I no le comento nada acerca de su "enamoramiento" reciente ya que sabía que ella haría un escándalo por ello y era lo menos que quería en ese momento.

Al final las clases terminaron y ambas prometieron verse el fin de semana para pasar un tiempo de amigas.

A la hora de la salida ella (I), caminaba detrás de J quien iba acompañado de S, había estado siguiéndolos a la salida solo para ver por dónde vivía, y cada vez que lo hacía inventaba cualquier cosa para justificarse, después de todo... Aún estaba en etapa de negación.

Las etapas del enamoramientoWhere stories live. Discover now