Pov normal
Un nuevo día comenzaba y ella aunque no tenía ni las más mínimas ganas de levantarse de aquella cómoda y caliente cama bajo uno de sus pies para luego bajar el otro ambos se encontraron con un par de sandalias; tomo la toalla y la ropa interior que había acomodado por la noche y se encaminó al baño para luego abrir la regadera y esperar a que el agua caliente fluyera, se tomó su tiempo para ducharse no por nada se levantaba temprano. Al salir de la ducha ya se sentía un poco más despierta, comenzó a ponerse el uniforme de la escuela el cual consistía en una falda azul, un chaleco y suéter de igual color y una blusa de botones blanca las calcetas eran también azules y los zapatos negros estaban perfectamente limpios. Agarro su cabello en una sencilla coleta y le agrego un moño. Tomo su mochila y salió de camino al instituto mientras comía una deliciosa manzana.
Al llegar a su destino se encontró con Asher quien la saludo con una sonrisa y la acompañó hasta su salón para luego ir al suyo, ese chico parecía el hermano mayor de todos, pero era agradable que alguien se preocupara por ella, aunque a veces exageraba.
El día continuó su curso como siempre pero algo cambio...
— ¿J podrías ayudarme con esto?
Pregunto una de sus compañeras acercándose a él, ella quien estaba cerca del lugar donde ambos estaban observo cómo el chico le daba su ayuda sin renegar o negarse lo cual la hizo enfurecer de alguna forma, y así pasaron dos clases en donde aquella ofrecida iba con él para que le explicara o ayudará con el trabajo...
— ¿I? ¿Estás bien? ¿Por qué estás acá arriba? Creí que ya no subirlas más...
Pregunto Dan mientras se sentaba a su lado, la chica abrazaba sus piernas y ocultaba su rostro en ellas, sollozaba levemente y cuando levantó la mirada él pido ver sus ojos cristalizados y un poco rojos por llorar
— Ven aquí
La abrazo y ella sin pensarlo dos veces lo acepto, se sentía tan mal en ese momento.
Hace un rato, luego de comprar su almuerzo había subido al salón para sentarse en la tranquilidad a comerlo pero había visto a J y a la otra chica que estuvo encima de él todo el día besándose, sin siquiera importarle salió corriendo hacia las escaleras para subir a la azotea donde se hizo bolita y comenzó a llorar.
— Ya, tranquila. ¿Qué pasó? ¿Me quieres contar?
— Na-Nada solo...
— Isabel, dime por favor
Sorprendida por su forma de llamarla, le contó lo que había visto y como se había sentido por ello. El solo trato de consolarla diciéndole que tal vez había sido una equivocación.
— Vamos, sé que no tienes ánimos pero... Supongo que no has comido nada- ella negó— Entonces vamos
La tomo de la mano y la ayudo a bajar las escaleras, caminaron de la mano hasta los salones de enfrente donde sabía que estaba Asher, él no tenía dinero para comprarle algo pero sabía que su amigo no dudaría en compartir el suyo con ella.
— Dan, ¡niña! Qué bueno qué... ¿Quien fue?
Pregunto de inmediato cambiando su expresión de alegría por una más seria al ver que ella tenía los ojos llorosos.
— No ha comido, así que pensé que podrías...
— Claro, Emma, dile cual es mi almuerzo. Ahora vengo
— Asher... Estoy bien no es...
— No, no, comete eso sí no quieres que me moleste contigo, ven Dan acompáñame
Dijo sacando a Dan del salón y dejando a Isabel con Emma.
— ¿Quién fue el mal nacido que la hizo llorar?
— No lo sé, fue el chico que le gusta, lo vio besándose con una chica y...
— ¿No sabes quién es?— pregunto incrédulo-
— Mira, aunque me siento igual que tú, no podemos hacer nada. El chico no tiene nada con ella y si hacemos un escándalo por lo que pasó puede que, nos metamos en problemas y quizás ella se moleste con nosotros
—Suspiro frustrado— Ella estaba feliz Dan... Yo creí que... Maldición
— Lo único que podemos hacer es animarla, lo olvidará, algún día encontrara a alguien
— Bien pero mientras tanto
— Nos encargaremos de distraerla lo más posible.
Y así fue como lo hicieron, volvieron al salón y le sacaron plática para que olvidara todo eso, estuvo un rato riendo y bromeando, ellos eran buenos amigos pero era obvio que cuando volviera al salón todo ese ánimo y demás caerían dejando su autoestima por los suelos.
Pronto, el próximo semestre llegó y con ello nuevos compañeros, ella, aunque había sido difícil dejo de quererlo, sí al principio fue difícil pero todo lo repararlo tiempo, él ahora tenía una nueva novia y ella ahora tenía un novio medio bipolar y ermitaño, su amigo y casi hermano Asher siguió su relación con Emma, ahora era más que oficial que eran novios.
Los las dos parejas se salían a diferentes lugares de hecho ahora se encontraban en la feria a las afueras de la ciudad, cada quien con su pareja.
— ¿Dan?
— Isabel, sigo odiando estos lugares, ha demandadas personas lo único bueno son los juegos
— Si, no sé cómo nos convenció Asher de venir...
— Al menos vine contigo
— Digo lo mismo, cielito
Dijo lo último en tono divertido ya que sabía cuánto le molestaba que lo llamara así, él la miró molesto y ella no pudo evitar reírse a carcajadas.
— ¡Isabel! Ya te dije que no me gusta que me llames así, te soporto el Honey pero ¡¿cielito?!
— Perdón, perdón... Jajá no pide evitarlo
— Esa fue la única condición que te puse para ser pareja Is, así que acátalo
— Jajá ¡sí mi general!
— Ahora por su ofensa señorita, me tendrá que dar un beso
— Un precio muy alto mi coronel
— Eso o no te hablo
— Bien, solo un beso
Con un beso, terminaron su paseo por la rueda de la fortuna, hace medio año que eran pareja y aunque que muchos pensaran que no serían una buena combinación ellos se amaban profundamente y además sabían todo del otro...
El amor es simple pero complicado, es rudo pero delicado, el amor es una contradicción. No siempre vamos a entenderlo, de hecho creo que jamás lo haremos, lo que debemos hacer es vivirlo, abrazarlo, quererlo, no hay que ir contra él, no es necesario y el hacerlo solo nos causará infelicidad...
Quizá aún no llega es persona especial o quizás pensaste que llegó pero solo fue una decepción, recuerda hay miles de millones de personas en el mundo, solo espera y verás pronto llegará.
Estas fueron las etapas que yo he vivido—no tan personalmente— con respecto al amor, espero les haya gustado, por favor comenten si les gusto o cualquier cosa que deseen comentar.
YOU ARE READING
Las etapas del enamoramiento
RandomTodos saben, todos sabemos que el amor es el peor de los males no solo por qué no tiene cura si no por qué no hace tengas una idea errónea de las personas. El amor nos ciega, ¿cuántas veces no hemos escuchado eso? El amor cambia la perspectiva de un...