Etapa 3= Cualidades y defectos

5 0 0
                                    

El amor ciega a cualquiera y les impide ver más allá de sus cualidades. No es mentira que cuando una persona está enamorada toda la atención va dirigida a esa persona especial, y claro está que solo vemos las cosas buenas que tiene, es algo bueno ¿no? Es decir vemos las cualidades que pueden tener más, sin embargo, también debemos ver los defectos que esa persona tiene.

---------->>Pasado<<---------

Hoy era el día, un día muy especial el cual había estado esperando que llegase para poder disfrutarlo al máximo con su alma gemela, hoy, cumplían un año como pareja y ella no podría estar más feliz por aquello; ya había planeado todo y esperaba darle una grata sorpresa.

Su día transcurrió del todo normal. Por la mañana se preparó un delicioso almuerzo y se alistó para ir a la escuela, trato de verse lo más linda posible para él. Y así era, ella era una chica verdaderamente hermosa, su cabello era largo y rizado, tenía un color miel brillante que relucía con el sol, sus ojos eran color verde aceituna, su piel estaba ligeramente bronceada y sus labios delgados pero carnosos tenían un irresistible color carmín. Su complexión era delgada pero con buena figura, no era tan voluminosa pero no era plana.

Todos los días ella lo esperaba en la entrada de la escuela lista para desearle los buenos días pero el día de hoy apresar de que lo espero hasta que la campana sonó el no apareció, sin más remedio entro a clases donde se la paso preguntándose el por qué había faltado. Su mejor amiga en ese entonces también había faltado así que no tenía con quién discutir el tema, al finalizar la cuarta hora decidió que no debía de darle tantas vueltas al asunto ya que de todas maneras ella podría ir a su casa más tarde.

— Hola— saludo una de sus compañeras

— Hola—

— Yo... ¿Podemos hablar? Necesito decirte algo

— Uhm claro.

Mariana, ese era su nombre, ella era una chica alegre y divertida pero algo insegura y era por eso que no se había atrevido a contar lo que había visto hace un par de semanas y mucho menos después de ser amenazada.

— Escucha... I - la interrumpió antes de que pudiera continuar

— ¿Te importaría ir al grano? La verdad es que tengo mucha hambre jeje— Mariana soltó un suspiro y la miró apenada— ¿Qué pasa?

— Hace unos días yo... Vi a Mario con Amanda... Ellos, estaban... Muy cariñosos en el laboratorio de química

— ¿Cariñosos? ¿A qué te refieres?

— Se estaban besando y... Tocando. Yo de verdad lo lamento te lo iba a decir enseguida ya que no está bien que él esté jugando contigo de esa manera pero, me vieron y me dijeron que si le decía a alguien iban a...

— Esto, jajaja, esto es... No en realidad no es divertido Mariana, mira hoy es mi aniversario con Mario y tú vienes a decirme esto ahora, ¿estás jugando? Por favor ¿no crees que sea algo pesado el hacer ese tipo de bromas?

— No yo...

— No es divertido, enserio y si no te importa muero de hambre

— Pero yo... Yo nunca bromearía con algo como eso

— Nos vemos

Salió del salón diciéndose a sí misma que solo era una estúpida broma de mal gusto y que seguramente ella estaba celosa de su relación con Mario ya que él era el chico más guapo del salón. El resto del día trato de concentrarse pero lo que le había comentado Mariana seguía rondando en su cabeza.

En cuanto salió de clases se apresuró a llegar a la casa de su novio.

No es verdad, no es verdad, Mario el lindo, atento, amable, cariñoso, responsable, trabajador, me quiere, lo quiero no hay razón alguna por la cual él me engañaría, no después de un años de estar juntos y hacer tantos planes y promesas. Él me ama y yo a él... Él me...

Las etapas del enamoramientoWhere stories live. Discover now