Capitulo 1: Noche color carmesí

33 4 0
                                    

El continente nocturno estaba usualmente envuelto en el crepúsculo. Esto fue especialmente cierto durante la temporada oscura cuando la órbita del continente superior bloqueó la luz solar, lo que resultó en solo unas pocas horas durante el día.

Esta noche, la estrella, Gemini-α, había cambiado a una órbita baja. Era una noche en la que la luna raramente vista era visible.

Una luna enorme y redonda llenaba casi la mitad del cielo, aparentemente lista para estrellarse en cualquier momento. Incluso la gente común sin poderes podía ver claramente las enormes cuencas y las imponentes cadenas montañosas en la superficie de la luna.

Sin embargo, las personas que no se habían quedado dormidas estaban ansiosas.

La luna era realmente escarlata, y la luz de la luna, que caía en cascada sobre el suelo como la gasa, se extendía por la tierra irregular y accidentada como un animal vivo. Los tramos de siluetas oscuras estaban saturados de un rojo intenso, haciendo que se parecieran a numerosas cicatrices y heridas colosales. Arriba, el frío brillo del metal incluso parpadeaba ocasionalmente.

El aullido de lobos y el rugido de bestias desconocidas ocasionalmente viajaban desde lejos, haciendo eco de un lado a otro llenando el área con un aire de salvajismo.

En las leyendas del continente nocturno, la Luna Carmesí se consideraba un mal presagio. Además, fue un hecho muy raro, pero cada vez que aparecía, el sufrimiento y el caos pronto seguirían. Cada vez que la luna se saturaba completamente con el color de la sangre, los grandes monarcas del Mundo Oscuro abrían las puertas a la calamidad, desatando violencia y desastres en la tierra de abajo.

Estas leyendas no estaban sin fundamento. Bajo la luz de la luna de color sangre, todas las criaturas vivientes se volverían involuntariamente aún más violentas, sedientas de sangre y propensas a luchar.

Bajo la cortina escarlata de la noche, un pequeño punto negro apareció de repente en el horizonte. Lentamente se movió horizontalmente a través del cielo, creciendo en tamaño con cada momento que pasaba a medida que volaba cada vez más cerca. Sorprendentemente, ¡en realidad era una aeronave flotante que tenía miles de metros de largo!

La aeronave parecía extremadamente desgastada. Su enorme globo aerostático estaba plagado de parches, sus componentes metálicos estaban completamente manchados de óxido y muchas de sus articulaciones interconectadas sobresalían, lo que hacía que cualquier observador se preguntara si se rompería de repente.

Como confirmando sus preocupaciones, la aeronave se sacudió de repente algunas veces; numerosos componentes incluso se desmoronaron y cayeron, de los cuales se incluyó un gran componente de metal que alcanzó más de diez metros de tamaño.

Se lanzó hacia el suelo, causando un estruendo explosivo en el impacto.

La aeronave comenzó a luchar con dificultad en el aire mientras todos los tubos de cobre alineados a lo largo del exterior del barco comenzaron a vibrar. Grandes bocanadas de vapor también pronto comenzaron a salir desde la cabina mecánica trasera del barco. Se oyó el crujido de las partes oxidadas cuando los ocho grupos de hélices situadas en la parte superior del casco del barco comenzaron a girar locamente. Solo entonces el cuerpo de la nave logró estabilizarse de alguna manera.

Varias decenas de gruesos cables colgaban despeinados del fondo de la aeronave, llevando una enorme bahía de carga que estaba tan oxidada y manchada como el barco mismo. A través de la puerta de la cabina, cerrada de forma suelta, se podía ver que el compartimento de carga estaba lleno hasta el borde de basura.

Como una bestia enorme y somnolienta, la vieja aeronave corroída se movió arduamente durante el último tramo de su curso antes de llegar finalmente a su destino. ¡En el suelo, varios cientos de metros debajo, sorprendentemente se extiende un cementerio de aeronaves extremadamente vasto!

Monarca de la noche a la mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora