Capítulo 2: De pie en silencio

9 2 0
                                    

Como era de esperar, el joven fue sacado de su pequeño refugio. La mitad restante del pan tampoco se salvó, y se puso en manos del más fuerte de los niños mayores. Todos los niños mayores tenían más de diez años, y el líder ya tenía doce.

El líder respiró profundamente el aroma del pan. Sin dudarlo, se arrancó un gran trozo y se lo metió en la boca, tragándolo todo de una vez. Los otros niños tragaron con envidia.

Un bocado de pan no pudo calmar al niño mayor, sino que puso los ojos inyectados en sangre por la furia.

"¡¿En verdad te atreviste a esconder comida ?! ¿Qué hay de la otra mitad? ¿Dónde lo escondiste? ¿No vas a hablar? ¡Pegale!"

El joven fue enviado al suelo de una patada. Rodeándolo, una multitud de niños mayores lo golpeó con toda su fuerza. El niño estaba rodando de un lado a otro mientras lo golpeaban en un saco de tela hecho jirones.

El pánico apareció en la cara de la niña mientras ella se movía sigilosamente dos pasos hacia atrás. Sabía que si el niño decía que él le había dado la otra mitad del pan, lo más probable era que la mataran allí mismo.

Era como si los labios del chico estuvieran cerrados. No pronunció una palabra ni pronunció un solo gemido, sino que soportó los golpes en silencio.

Finalmente, los niños mayores se cansaron de golpearlo y la paliza se detuvo. Registraron la pequeña guarida del niño, sin encontrar nada también.

"¡Parece que se comió la otra mitad!", Dijo un niño mayor con envidia y odio.

¡Córtale el vientre! ¡Tal vez todavía se pueda encontrar! ", Gritó un niño flaco y bronceado.

El líder pateó brutalmente al niño, gritando en voz alta: "¡¿A dónde fue la otra mitad ?! ¡Si te lo comiste, entonces puedes irte al infierno!

La cara de la niña se puso pálida en un instante.

Sin embargo, contrario a sus expectativas, el niño no habló y, en cambio, luchó por ponerse de pie.

La boca del niño se movió como si dijera algo, pero nadie pudo escucharlo. Los niños mayores se acercaron involuntariamente, queriendo escuchar lo que estaba diciendo.

De repente, el puño izquierdo del niño voló hacia arriba, golpeando brutalmente la cara de un niño mayor.

El niño mayor gritó miserablemente, tambaleándose hacia atrás mientras cubría su rostro cubierto de sangre. El niño había agarrado en secreto una pieza de metal mientras rodaba por el suelo y lo golpeaban. Había abierto una herida violenta en la cara del niño mayor, su borde afilado sobresalía entre los dedos del niño.

"¡Golpealo! ¡Golpéalo hasta la muerte! "El niño herido gritó locamente, cubriéndose la cara.

El niño los enfrentó de frente, luchando con todo lo que tenía, pero fue rápidamente derribado una vez más. Apretando los dientes con fuerza, hizo una bola para proteger sus signos vitales. Nunca suplicó piedad, ni emitió un gemido.

Los niños mayores finalmente se cansaron de golpearlo, y sus puños disminuyeron. Sin embargo, el niño herido mayor todavía quería venganza, y tiró al niño del suelo con un solo movimiento. Justo cuando el niño mayor estaba a punto de hablar, el niño repentinamente saltó con energía que parecía salir de la nada, ¡golpeándose la cabeza con la cara ya herida del niño mayor!

La nariz del niño mayor se rompió al instante.

Gritó, cubriéndose nuevamente la cara. Los otros niños miraron al niño y realmente sintieron una sensación de temor brotando desde el fondo de sus corazones. Tenían que admitir que incluso ellos no podrían soportar tales lesiones. ¡No sabían qué tipo de fuerza apoyaba al niño parado frente a ellos!

Monarca de la noche a la mañanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora