I' LL BE THERE: PART 01

330 34 20
                                    

Antes de empezar con el capitulo, te explico:

Narracion
Pensamientos
Susurros

Ahora si, comencemos









[. . .]

Desperté algo adormilada, miré mi reloj y me di cuenta que ya era tarde, por lo general me levanto 7 minutos antes de las 5, pero esta vez, mi reloj no me despertó a la hora que debía, pues ya eran mas de las 7.

Me vestí rapido, no podia llegar tarde este día, el día en que por fin, seria una alquimista estatal...

Fui a despertar a mi hermano, lo bueno para mi es que ya estaba vestido, solo faltaba darle de desayunar, pero de eso se encargaria Diana, su....Niñera?.... Su... Novia? Bah, no importa por ahora.

-Edgar, debo irme, crees estar bien esperando a Diana?- preguntas algo preocupada.

-claro, ve, te esperan- Te sonrie con mucha seguridad. -Diana te llamara si pasa algo.-

Mi hermano es una persona que sabe lo que dice, a pesar de haber perdido su vista, nota siempre en mi si estoy alegre, triste, preocupada...

Corrí lo mas que pude para llegar al cuartel general, ahi me veria con el coronel Roy Mustang.

Al llegar, su mano derecha, la teniente Riza Hawkeye, ya estaba esperandome en la entrada del cuartel, corrí lo mas rapido que pude, entre hasta llegar frente a ella, me detuve muy agitada.

-estabamos esperandote, que ocurrió?- te pregunta Hawkeye con un ligero tono de angustia.

-pe...Perdon...... Mi.... Reloj.....-no podias hablar de tanto cansancio, te cuesta trabajo respirar.

Hawkeye suspiró.
-esta bien, el coronel te espera, te daran tus resultados de tu examen, te acompaño.-

Hawkeye me acompañó hacia la oficina del Coronel Roy Mustang, entramos, la teniente se quedó en su lugar y yo frente al escritorio.

A mi parecer, no era un mal tipo, pero había algo en el Coronel que no me agradaba nada, que seria?...

-por fin llegas, _____, se te durmió el gallo o que?-

Ah si..... Su tonito de voz, es muy irritante...

-me disculpo, Coronel Mustang, ayer me desvele estudiando sobre..-

Mustang te interrumpe.
-sobre la piedra filosofal?, Si te creo... Hay un niño, que a tu edad buscaba ese objeto... Los rumores dicen que los homúnculos, usaron a su hermano menor convirtiéndolo en la piedra filosofal, al final, murió, pero su hermano lo revivió de la única forma en la que pudo, ir al otro lado de esa puerta...- Dijo Mustang finalizando con un suspiro-

-El mayor, Edward, esta en alguna parte, y su hermano Alphonse, no se rinde hasta encontrarlo... Quizas el te diga donde puedes encontrar lo que buscas- Exclamó Hawkeye.

Me quedé pensando en ello, puede ser una gran ventaja para nosotros, podre ayudar a mi hermano a recuperar su vista....

-A lo que ibamos- Dijo Mustang en voz alta. -El Fuhrer te ha otorgado esto- Mustang te da una caja y una hoja-

Quedas sorprendida al ver los objetos. -que es esto?-

-Lee la hoja, es tu reloj de alquimista estatal- dijo Mustang en tono obvio.

Leí la hoja, no me lo podia creer, al fin era una alquimista estatal, me otorgaron mi reloj, mi sobre nombre, ya era oficial!! Me levante y firme el documento, al terminar, me fui corriendo a casa de vuelta, es hora de buscar a fondo esa piedra...

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

Hola!

Este es el primer fanfic que realizo, no se aun como vaya a continuar, no tengo ideas :v

Pero pues... Aqui ya esta el primer capitulo

Sin nada mas que decir, me retiro, y que lo disfruten.

✿Human Nature❀ (Alphonse Elric × _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora