LOVE ME DO: PART 04

150 25 13
                                    

Recuerda:

Narración
Pensamientos
Susurros







No veias señales de la maestra Izumi, por lo cual decides preguntar el motivo.

-Sr. Curtis, donde esta la maestra? Crei que me recibiria con una patada en la cara...- preguntas curiosa.

Èl suspira y te mira decaido.-escucha, joven _____, desde hace unos meses... Ella empeoró... Con el paso del tiempo, se fue debilitando... Hasta que llegó su momento...-

No creias lo que escuchabas, esperabas a que todo fuese una broma, una cruel broma.

-N-no... Ella no puede estar.... Es broma, verdad??... Digame que es broma...-

Tus ojos se llenaron de lagrimas, no podias creer que ella, la maestra que te enseñó alquimia, estuviese muerta, empiezas a llorar desconsoladamente, culpandote, en tu cabeza rondaba una pregunta: "porque no estuve con Ella?".

El Sr. Curtis te consuela, y te dice:

-Izumi, antes de morir, me dijo que en cuanto regreses, te de esto..-

Él te da un sobre, y te dice que de favor lo abras en cuanto subas al tren que te lleve a tu destino, lo aceptas y lo guardas, quedas con una duda y preguntas:

-Disculpe, quienes son Edward y Alphonse Elric?-.

-Ambos tambien son alquimistas, como tu, y alumnos de Izumi, ella se molestó cuando se enteró de su transmutación humana, pero los entrenó con gran esmero, pero no se donde está Edward... Si quieres preguntar sobre la piedra o lo que sea que busques, puedes buscar a su hermano... Antes de que el se fuese, dijo que se iria a Lior, quizas aun no llegue, puedes alcanzarlo-.

Te levantas y agradeces su hospitalidad, tomas tus cosas y vas corriendo al proximo tren con destino a Lior.

Al entrar al tren, te sientas y miras el sobre con curiosidad, lo abres, sacas su contenido, era un libro de alquimia, investigaciones, todo lo que se pueda encontrar al respecto, sonríes y agradeces a la maestra, recordando el tiempo que entrenaste con ella.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo prometido es deuda, chicos!

Asi es, le he cambiado el titulo, cada 3 capitulos lo voy a cambiar, asi que..... :D ta daaa.

Espero les guste, lo disfruten y pos nada :D.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿Human Nature❀ (Alphonse Elric × _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora