Durante mucho tiempo he logrado mantenerme oculto de las personas o al menos pasar desapercibido, no porque me guste estar solo, es simplemente por el bien común, o al menos eso pienso yo.
Cada semana salgo de casa solo y únicamente al pequeño abasto de la esquina, compro lo que necesito para toda una semana y regreso, evitando cualquier contacto directo con cualquier persona.
Un día mientras compraba mis enceres de la semana una mujer entró con un vestido ostentoso y extravagante, bastante peculiar la verdad, me llamó mucho la atención y no dejaba de observarla mientras ella leía y tomaba productos para el cabello que por cierto era alborotado, incluso me pareció curioso que tuviese que cuidarlo pareciese más bien que se acabara de levantar y se dio cuenta que su cabello es un desastre y simplemente se vistió así y salió a comprar sus cosas, para darle luego una forma más bonita o coherente en el camino, al menos eso creo.
La siguiente semana la encontré de nuevo con un vestido muy raro llevaba consigo un bolso en su espalda con forma de un animal amarillo o eso me pareció, podría decir que era un conejo aunque con una cola más larga, pensaba que tal vez podría no existir al menos no como un animal real; esta vez la vi escoger frutas, tardó un largo rato con los duraznos ¿Necesitaría los duraznos perfectos? No lo sé.
Cuando llegue a casa y guardaba mis cosas en la despensa pensaba en ella ¿La extrañaba? ¿Cómo? Ni siquiera la conozco, solo la he visto una vez; para cuando termine de guardar todo aun pensaba en ella ¿Por qué? Si es la chica más extraña que he visto ¿Por qué ella? No es precisamente mi tipo ¿o sí? Tal vez todo está en mi mente y pienso que me gusta cuando no es así, si, ha de ser eso
Pasó una semana y fui una vez más a buscar lo necesario, miré hacia todas partes buscando a la chica rara pero no estaba; -Creo que me hace falta cereal digo entre mi ¿Por qué no escoger un cereal nuevo? Me dispuse a leer caja por caja ¿Qué estoy haciendo? ¿La estoy esperando? ¿Esta es mi excusa? ¿Cereal nuevo? ¿Por qué? ¿Qué es lo que ella tiene? Para cuando termine de escoger el cereal cruza un pensamiento dejándome desconcertado: "No Llegó". Me dirijo a la caja para pagar todo lo que me llevo y la cajera en un impulso de confianza me dice:
-Has tardado más de lo usual
-Lo sé.- intentando dejar un punto claro: "no me interesa hablar contigo"Al llegar a casa solo me preguntaba que había pasado con aquella chica ¿Tal vez ya no le guste ir allí? o ¿Tal vez fue otro día? ¿a otra hora? ¿Por qué pienso en ella? ¿Debería intentar hablar con ella? Jamás he intentado hablar con alguien desde que llegue aquí, me fui de casa con ese propósito: "no tratar con nadie" ¿Qué tiene esa chica? Podría decirse que es un giro inesperado de la vida y ¿Qué pasaría si hablase con ella? ¿Me enamoraría? ¿Qué haría con eso? Siempre he estado solo ¿Por qué tendría que cambiar eso ahora? Tal vez lo sepa cuando la vea.
YOU ARE READING
Negación
Fiksi UmumLa historia de un hombre solitario que se siente atraido por una mujer, ambos guardan un secreto que los unirá aún mas o los alejará por siempre.