Llegó el día.
El día de la convocatoria de biología., me sentía bastante preparada pero con nervios.
Ingresé a hacer la prueba, habían al menos unos 7 alumnos más haciéndola.Hice la prueba...
Me siento bastante confiada, me pareció simple.
En una semana me dicen el resultado final...Lo malo es que si no lo paso tendría la segunda convocatoria que sería en Febrero y tendría que estar estudiando todo el mes de Navidad y de mi cumpleaños en Enero., no me convenía.
Pero bueno... Sólo queda esperar unos atormentados 7 días.
Les cuento que el famoso Thomas estuvo conmigo apoyandome todos estos días, fue muy lindo conmigo.
-Ya nos llevábamos muy bien y habíamos arreglado todas nuestras indiferencias.
Tanto así que ya se estaba ganando mi cariño, ¡Y si!, todo sucedió muy rápido, que ni yo me lo esperaba.
Pero bueno, no sabía exactamente las intenciones de él, pero me estaba gustando mucho hablar con él, me sentía muy cómoda, sabiendo que yo no era la única en su vida...
El me contó de su ex pareja sentimental, Valentina.
Me contó que el la amó como si no hubiera mañana pero que la chica se comportaba muy extraña con él, que no lo trataba bien, entre otras cosas.-Yo como buena "amiga" le dí consejos, en el fondo yo sabía que el aún sentía algo por ella y algo me decía que aún hablaban y se veían, ¡¿Pero y ahora qué?!, Yo ya bien ilusionada con él, con sus falsos sentimientos al principio, no lo entendía si es que yo le gustaba ¿Por qué se ponía así por su ex?...
Lo peor es que me seguía ilusionando con sus lindas palabras.
¡Si!, me apegué mucho a él, estaba sintiendo algo por él, algo que nunca en mi vida había sentido por alguien, me sentía felíz y plena a su lado.En el fondo los malos pensamientos, Valentina siempre estaba en mi mente, que si ellos de seguían hablando o viendo, esos pensamientos no me dejaban.
¿Saben?, el todavía tenía la foto con ella en la biografía de Facebook...
Cómo creen que me sentía...-De igual manera estaba de estúpida aferrada a él, No le reclamaba nada por miedo a que se aburriera de mí y se fuera con otra.
Nos veíamos, me demostraba absoluto amor, entraba a mi casa, conoció a mis padres y eso me hacia muy felíz, lo malo es que si algo malo llegara a pasar... ¿Qué les diría a mis padres de él?.
-Pienso mucho en las cosas y eso me daña, me daña mucho...
Pero la verdad me voy a empeñar en disfrutar los momentos junto a él y si algo malo llega a pasar, que pase.
-El único obstáculo que yo creía que teníamos o tenía era Valentina., veo que el no la dejaría, y menos por mí.
Recuerdo que siempre nos veíamos 3 veces a la semana, Martes, Jueves, y Viernes.
El día jueves llegó, estábamos sólos, nos pusimos algo calientes y bueno... Me contuve a más, le hice el oral, mi primer oral... Que por cierto lo hice mal, me dijo que le habia dolido y pues me puse a ver vídeos para poder complacerlo y hacerlo mejor para que el de sintiera conforme conmigo y no consiguiera a nadie más.
Después de eso el estaba muy intenso, sólo quería que le enviara mis nudes y yo de estúpida lo hacia cada que el quisiera, como lo notan siempre hacia lo que el me pidiera.
Tal vez fue un grave error, el me tenía cuándo quisiera que aquí estaba su tonta.
Sentía que lo único para lo que le servía era para su juguete sexual.Y yo creía que eso era amor lo que el sentía por mí, aunque me tratara bien lo hacia para yo estar ahí y el tener su polvo fijo.
ESTÁS LEYENDO
·Un amor del pasado.
Подростковая литература"Esta es mi historia, una pequeña historia donde te contaré sobre mi primer amor que me quitó muchas cosas como también me dio muchas en ellas, el amor o eso pensaba yo".