Capítulo 4.

10 2 0
                                    

Estábamos planeando perder nuestra virginidad juntos, claro... Digo "nuestra" porque según el lo era.
No era muy creíble ya que como les digo el tenía ya pinta.

-Pues estuvimos poco a poco cada vez que nos veíamos, no lo habíamos de y a vez pero nos íbamos preparando y ¡claro! Éramos muy jóvenes aún para pensar en eso., pero yo estaba cegada con él.
Haría cualquier cosa por él y para que no me dejara.

Mi mayor miedo es que se fuera con Valentina., ella no era lo bastante nada linda fisicamente pero tiene algo lo cuál a Thomas lo vuelve loco por ella.

-Me había alejado un poco de Victoria por estar tanto con Thomas, no era justo ya que Vic había sido la única que estaba conmigo siempre y la que me apoyaba, pues bueno... Le empecé a contar todo sobre Thomas ¿Y qué creen? Se molestó mucho... Me dijo que ese tipo no era para mi y que no me merecía.
Pues no me importó, ya era muy tarde, ya estaba enamorada de él.

-El 24 de Diciembre fue el día más felíz de mi vida., Thomas me pidió que fuera su chica.
Acepté sin ningún impedimento.

Desde ahí el puso colores en mi vida.

Y no crean que exagero, de los juro que por el momento el ha sido el único chico que se ha ganado mi corazón.

-Lo llevaba a casa a cenar con mis padres, pidió la entrada para ser mi novio.
Fueron tiempos de alegra que pasé junto a él.

Unos días antes de mi cumpleaños, recuerdo que fue un 14 de Enero, tenía la casa sola con él, mis padres no estaban.

Y pues tuvimos nuestra primera relación sexual.
La verdad no me arrepentí de haberla perdido con él.

Me sentía muy bien y la gran cosa.

¿Y qué creen? No todo es color de rosas...
Ese mismo día después de lo sucedido, Valentina le marcó al celular...

El con su gran descaro le contestó... Le dijo que ahorita le volvía a marcar porque estaba haciendo un mandado., cortó la llamada...
Varios segundos de silencio
.
.
.
Thomas al fin lo rompe dice:
-Me tengo que ir, ahora te marco.
-Fuí, le abrí la puerta de mi casa y se retiró.
Yo pasé muy triste toda la tarde esperando su mensaje, hasta que se digna a escribirme en la noche.

Me pidió una disculpa por lo sucedido y yo le sedí a su disculpa.
No me dió ninguna explicación, sólo se disculpó y ya.

Al día siguiente desperté, me metí en las redes como es de costumbre.
Vi que Thomas subió una foto con ella en instagram., así al descaro.

¡¿Y que fue?! Que ayer después de retirarse de mi casa se fue a ver con Valentina...

Le reclame, tomé el valor para hacerlo, no entendía en que le había fallado yo, Si hacia todo lo que el quisiera, me entregué a él. Para que me pagara de esa forma.

Lo que me dijo fue que eso era la simple foto, tan simple igual que si el subiera una foto conmigo. (Cosa que nunca hizo) a mi nunca me presumió.

Y pues hablé con Victoria., me dijo que no debía aguantar esas humillaciones.

La verdad no sabía que hacer y pensé muy bien las cosas...

·Un amor del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora