Capítulo 6.

19 1 0
                                    

Hasta que decidí escribirle a Victoria.
Sabía si te con ella no podia tener ourgullo.
Le escribí...

Pues estaba algo molesta, y con razón ya que fui yo la que me alejé de ella, arreglamos las cosas.
Le pedí disculpas y me las aceptó, me sentía muy agdradecida con ella.

Sabía que Vic era la única persona que me podría subir los ánimos

Pues le conté todo lo sucedido con Thomas y estaba enojada, conmigo por tonta y con el por poco "hombre".

¿Saben?, los amores se van pero las amistades siempre van a estar para ti, para apoyarte y cuidarte.

Sí, les Acepto que aún extraño todos los momentos que pasé a su lado pero por más que quiera no estábamos destinados para estar juntos, primero que nada, por que estábamos muy jóvenes para pensar en un "para siempre".












Después de un tiempo...

-Thomas me seguía buscando en la prepa, trataba de invadirlo, pero pensé "Terminamos muy mal, tal vez tenga que aceptar hablar con él sólo para solucionar las cosas".

Pues dicho eso acepté... El me reveló que nunca superó a Valentina...
Mis ojos se pusieron llorosos en ese instante.

Pero carajo... ¡DEBO SER FUERTE!


Agarré fuerzas en ese momento y le dije todo lo que había me guardado en tanto tiempo, le dije todo lo que me había lastimado.

-Vi sus ojos llorosos.
Me abrazó y me pidió mil veces perdón, que yo era una buena chica, que nunca debió haberme hecho eso.

Pero pues... Ya era muy tarde para que se arrepintiera de todo el daño que me hizo.

-Acepté sus disculpas, le dije lo felíz que me hizo y que por más daño y tristeza que me hizo pasar, no me arrepiento de haberlo conocido, de nada que haya hecho con él me arrepiento.

¡Si! Lo sigo queriendo con todo el alma.
Pero ese cariño no se lo seguiré expresando más a él.

Tarde o temprano ese amor se acabará. O eso es lo que creo...

















Y recuerden, ¡Será tu primer amor, pero no el último".
Siempre llegará alguien mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

·Un amor del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora