-Pasaron unos 9 días ya de vacaciones, digo... Vacaciones para otros porque yo tendría que pasar estudiando, aunque los temas no estuvieran tan complicados y aunque sólo fuera una materia reprobada me sentía con mucho estrés y ansiedades ya que era mi primera experiencia en convocatoria.
Por suerte tenía a Victoria, la chica que me podía alegrar el día con un sólo mensaje o una llamada.
Podría estar hablando con ella por horas que nunca me aburriria.Bueno... Les cuento rápidamente como la conocí ciberneticamente.
-Pues siempre he sido alguien a la cuál le gusta estar por horas en las redes sociales conociendo gente nueva, pienso que los ciber amigos te dan más amor que una persona que tengas cerca.
Vic y yo estábamos en un grupo de Dirrectioners y ambas éramos extremadamente seguidoras de Harry Styles.Y bueno... Me pareció muy agradable y decidí escribirle por privado y así, nos agarramos mucha confianza y de esa forma creció una buena amistad.
Vic me ayudó bastante con lo de la convocatoria y eso se lo agradezco millones.
Bueno, volviendo al tema del chico de la prepa... Nunca les dije su nombre, Thomas... Ese chico que me hacia los días imposibles.
Adivinen que... Una notificación.
Era un mensaje de Thomas., la verdad era difícil de creer.Le consulté a Vic si le contrataría o no... Y sí, le aviso primero a ella.
Y bueno, Vic me dijo que le respondiera a ver que es lo que quería.Le contesté a su "Hola" bien seco.
-Thomas: Escribiendo...
¿Cómo estás?
-Adella: bien.
-Thomas: Me alegra muchísimo
-Adella: Gracias.
-Thomas: He notado que sos muy seria, siempre me bajas o me volteas la cara cuándo te miro.
-Adella: Soy muy tímida...
-Thomas: Si, lo he notado mucho jaja, ¿Sabes algo?
-Adella: ¿Qué?
-Thomas: Me gusta mucho tu cabello rizado.
-Adella: Muchas gracias.
-Thomas: Bueno... Vine a disculparme por todas las cosas que te he dicho en la prepa, la verdad es que sólo quería llamar tu atención...
-Adella: ¿Llamar mi atención?, ¿Para que o qué?
- Thomas: ¿No es muy obvio?, me gustas mucho.
-Adella: ¿Muy obvio?, Si con su comportamiento más bien me hacia sentir mal y pensar que hasta me odiaba.
-Thomas: ¡Lo siento! No soy muy bueno reaccionando cuándo me gusta alguien...
-Adella: hmm, comprendo, pero bueno, ¡Te dejo! Ocupo seguir estudiando, hablamos luego.
-Thomas: Hasta pronto.
Llamando a Victoria...
-Después de una larga llamada con mi amiga hablando sobre Thomas me dijo que tratara con él a ver cuales son las intenciones.
Pero bueno... Nunca me he preguntado sobre lo que yo siento por él.Él me llama la atención, siempre me ha parecido un chico muy atractivo pero siempre en la prepa lo veía con otras chicas muy guapas, digo, no es que yo no lo sea, de hecho me considero bastante linda, siempre me lo han dicho pero lo que no entendía es por que ningún otro chico se había querido acercar a mí., Nunca había tenido novio o ligues. Tal vez sea por mi actitud o timidez.
Thomas ha sido el primer chico que "Se ha acercado a mí"...
ESTÁS LEYENDO
·Un amor del pasado.
Fiksi Remaja"Esta es mi historia, una pequeña historia donde te contaré sobre mi primer amor que me quitó muchas cosas como también me dio muchas en ellas, el amor o eso pensaba yo".