Capítulo 5.

9 2 0
                                    

Decidí terminar nuestra "relación" a unos pocos días de mi cumpleaños.

Me sentía devastada, extremadamente triste.
Llevamos unos cuántos días sin hablar.
Hasta que el 27 de enero., el día de mi cumpleaños Me llega un mensaje de él deseandome lo mejor y me dijo que si nos podíamos ver por última vez.

¿Y adivinen qué?... Acepté, acepté verlo aún sabiendo lo que me hizo.

-Cuándo llegó yo estaba como si nada, yo sólo le reclamaba por mensajes y en persona era como si nada sucediera.

Nos besamos y toda la rutina que hacíamos antes.
Me trataba lindo y todo, estábamos sentados en el sillón de la sala, me dijo.

-Ya que no somos nada ¿Te podría revisar el celular?

Le negué...

Y me dijo "toma revisame el mío" ya que puedes saber todo.

-Me puso el chat con Valentina., a lo que pude observar era que hablaban con puros corazones.
Y el la tenía registrada como "Mi novia😍👫"

Me puse sería por unos minutos y al rato el me contentó como era de costumbre...

El se sentía como el Rey teniendo a dos mujeres meriendo por él.

Aunque yo sabía lo que el era y el daño que me hacia yo seguía ahi cada que el me buscara.

Por más tonta que digan que fuí el me hacia felíz, me hacia sentir amada, fue mi primer amor, mi primer en muchas cosas que hice junto a él.
Eran demasiados sentimientos asia él.

¡Les cuento que si aprobé el examen!

¡Eso fue una preocupación menos en mi cabeza!

Al ingresar de nuevo a la prepa ya un poco recuperada de lo sucedido con Thomas.
De lo que me vengo enterando...

¡Todos diciéndome!
"Filtraron tus nudes". Quedé atónita y llena de vergüenza.

Pues sabía que lo había hecho Thomas ya que a él era el único a las que se las había compartido.

Lo vi todo el día en la prepa y no le dije nada.
Cuándo llegué a casa le reclamé por mensajes, como era de costumbre., sólo por celular yo tenía en valor.

Me dijo que no habían sido mis fotos.
Que las sacó de Google y las mandó al grupo de la prepa diciendo que eran mías.
Pero... ¿Para qué razón haría eso?
Sólo para dañarme.

No entendía nada. Yo nunca había hecho algo para dañarlo a él.

Y el desde un principio a hecho cosas que me lástima y yo nunca le hice nada.

¿Qué es lo que quiere?, yo le di todo de mi, Le entregué todo de mí.

Creo que lo mejor será alejarme de él por siempre por más que duela.

Siempre debí hacerle caso a Victoria.
¿Pero saben? Ya era muy tarde.
Me di cuenta que había perdido a la persona que más quería y que más me apoyaba.

Me alejé de ella y no me di cuenta. La perdí...

Lo perdí todo.
Con mis padres no llevo una relación muy cercana ya que siempre pasan en el trabajo.

No tenía a nadie, me sentía sola, devastada
No sabía que hacer.

·Un amor del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora