Capítulo 6. Esperanza

22 0 0
                                    

Siempre creí ser una niña buena, de verdad. Creí tener todo planeado.

Siempre creí que tenía habilidad para las palabras. Hasta que me quedé sin habla.

No se como romperé este círculo vicioso.
El mundo ahora solo es ruido blanco. Frecuencias que no puedo entender. En lo absoluto.

Me siento una extranjera.

No puedo molestarme con la gente. Aunque siempre intenten moldear la manera en la que actuo.

Le prendí fuego a todo el lugar. Figurativamente. Ni siquiera me importo a quien pudiera afectar.
No es lo mismo de todas formas.

No desde que él se fue. Ahora no tengo miedo de quemar todos los puentes.

Y eso es lo que hago. Quemarlo todo. No en un sentido piromaniaco. Si no... En uno de cortar de raíz todos mis lazos familiares.

Y quedarme con la única persona que sabe que pasa realmente. Yo.

Mi mamá me hizo entender de todas formas. No hay lugar donde subsistir a estas alturas. Cualquier cosa con la que hayamos soñado solo llegará a ser decepcionante.

Y me siento deprimida por eso. Y me alejo del dolor. En mi mundo intento alcanzar paz pero se que falta mucho.

Hay un agujero en la Tierra. Y camino alrededor de los bordes. Estábamos tan conmocionados por nuestras heridas abiertas.

Yo no las puedo expresar también como tu.
Tuvimos que enterrar cualidades infantiles. Y yo solo te pido "Dame algo en que creer, amigo"

Pero ahora tengo muchas cualidades autodestructivas.
Solo quiero algo en que creer.

Tengo miedo de olvidar. Me siguen cazando las heridas abiertas. No las puedo expresar tan bien como tú.

Hay demasiado dolor en mí y en ti. Y solo intento afrontarlo de la manera más sana. No dejando que se convierta en todo lo que siento.

Me puse en medio para proteger a los demás. Y sangrando solo repito "Estoy bien"

Pero ya no soy yo.

Mantengo mis emociones atadas y así nadie sabe que ya no estaré bien.
Las lágrimas permanecen. Hemos esperado el final. Allá afuera sólo hay frío y sólo me queda quedarme viendo al techo de mi estúpido cuarto.

Todo lo que siempre quise... Nunca fue real.
Yo lo hice real.
Luche para que así fuera. Lo sabes demasiado bien.
Has visto la verdad cuando te encuentras a ti mismo y sonríes.

Me llamas. Y te veo. Y lo sabemos demasiado bien.

Después de las tormentas el sol sale, las aves cantan, las flores crecen y el mundo gira.

Y mientras gira yo todavía puedo bailar y creer que algún día será mejor que esto.

Seré mejor que esto.


Level Up, My Love 👾🎮🎸🎈❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora