Me llamo Kim Yongsun tengo 28 años egrese de la universidad bajo la carrera de Administración de Empresas y Finanzas pero lamentablemente la empresa en la que trabajábamos mi mejor amiga y yo ,por problemas ajenos a nuestras funciones quebró y nos vimos en la necesidad de buscar el trabajo mas rápido que pudieramos encontrar . (El alquiler del departamento jamas espera.)
Mi mejor amiga se llama BOmi y como es tan afortunada , ya tuvo la suerte de encontrar antes que yo algo en finanzas , fue entonces que me vi en el apuro de tomar lo que encontrara en el aviso y así fue ...
UN día por accidente vi un anuncio muy singular , Una empresa muy conocida y prestigiosa en el País buscaba una asistente para presidencia , lo tome no muy convencida porque pasar de Finanzas a ser asistente no es una decisión fácil , sin embargo me sentí capaz de cubrir el puesto.
Total , unos meses en esto no estarían mal ...
ENTREVISTA
Debo decir que por un momento me sentí ofendida al notar que estaba inicialmente dentro de una " pre entrevista " , osea que aun me faltaba otra aun mas tediosa y minuciosa que la que ya estaba teniendo , había escuchado sobre la empresa de los Moon pero solo en comerciales y promociones , ¿como sera mi supuesto nuevo jefe? ... ya estaba sintiendo la presión de la curiosidad en las venas y ni siquiera estaba segura de ser aceptada .
_ Bueno Srta Yongsun pase , el Sr Moon Jae In esta esperándola .
_ Gracias.
(--)
_ Vaya debo decir que usted es muy linda Srta mmm Kim Yongsun
( Alerta viejo verde activado...) , gracias Sr Moon
_ Dígame , como es que una Administradora con un buen prospecto en finanzas pide una entrevista para el puesto de Asistente ?.
( Se elocuente Yongsun .... )
Bueno , estuve contra el tiempo Sr Moon , ademas creo que ser Asistente del Presidente de esta Empresa tan 'prestigiosa no es un puesto para cualquier profesional, me siento apta señor.
_ Si, Apta profesionalmente ya lo veo aquí , tiene una buena ficha de trabajo , ha tenido muchas experiencias laborales , creo que no tengo nada mas que pensar ni preguntarle ...diríjase al área de recursos , puede empezar mañana mismo que es jueves , tengo una reunión muy importante con el Directorio y quiero que esté presente , aparte hay documentos que quiero que tenga listo ... ¿le parece?
_ ¿Asi tan rapido ?
_ ¿Perdon?
_ Quiero decir ... ¡muchas gracias ! , mañana mismo estoy a primera hora Sr Moon , ¡Gracias !
_ Eso espero Srta Yongsun, puntualidad ante todo. Hasta mañana .
... Jamas pensé que seria tan rápida la entrevista , me siento orgullosa del aura de seguridad que propago al resto jajaja no puedo esperar a darle la noticia a Bomi , ¡se pondrá feliz .!
Secretaría :
oo : Viste que salio feliz de la entrevista ? , creo que ya le dieron el puesto.
ESTÁS LEYENDO
MI PROBLEMA CON LOS MOON
FanfictionYongsun es una Administradora muy eficiente sin embargo al caer en el desempleo y en su clara desesperación económica , termina por aceptar un trabajo que nunca imagino tener , adentrándose en una familia que poco a poco la envuelve en una apas...