VINO TINTO

206 17 3
                                    


Yongsun:  ¿No me van a responder ?

Sandeul : ¡Chica Fugitiva ! , este  ...  ,  Yo humildemente iba hacia el 4to piso pero seguí a Moonbyul porque me dijo que quería hablar contigo .

_ ¿Que ? ,  ¡Fuiste tu el que me insistió venir ! , !Yo era quien iba al 4to piso!

_ Pero Moonbyul  tu dijiste que querías hablar con ella sobre un trabajo  o ... ¿estoy mintiendo?

_ NO , pero ...

_ Ya vez  Yongsun ... con permiso  , ¡nos vemos luego chica fugitiva  ! 

_ ¡Sandeul !

_ ¿Y bien ?, estoy esperando tu explicación , ¿de que trabajo quieres hablarme?  y  ¿porque te escondes justo allí ?

_ YO  no me escondí , solo estaba ...

_ Observando es obvio .


Instructora :  ¿Yongsun? te fijaste quien hacia ruido ...  oh , Buenas Noches , ¿usted viene a mi clase ?

_ NO, claro que no , yo iba a conversar algo con Yongsun .

_ Comprenderá que ella esta en la hora de sus clases, podría buscarla cuando culmine .

_ Si, eso pretendía , no quise interrumpir .

Yongsun :  Es verdad , no era tu intención , tu objetivo era vernos a escondidas  .

_ ¿Por qué sigues hablando de eso?  ,  yo no necesito esconderme para ver chicas haciendo Pole Dance .  - respondió claramente irritada. 

_ Bueno chicas culminen esta conversación y Yongsun no demores  que los minutos  avanzan ...

_ Si  Instructura...  -   y Tu , ¿De que quieres hablarme?

_ No puedo hablarlo  aquí .

_ Entonces ,  cual sea de lo que quieras hablar conmigo salgo a las 8:30  .

_ Esta bien , te esperare en aquel   lugar donde comieron Sandeul y tu .

_ No  sabia que te había contado lo de esa cena  . Rayos , porque no se quedara callado 

_ ES mi amigo , me confía todo y conozco los lugares donde suele comer , nos vemos allá  .

   _ Ok .    _ mmm asi que por fin me dirá lo que su padre no quiso decirme aquel día , de que se tratara , si se ha tragado su orgullo para hablarme sin tratar de humillarme , es porque es algo importante. 

_ Instructora :  ¡Yongsun ! , ¡estamos esperando !

_ Si;  ya mismo , disculpe usted jejeje.



Estudio de grabación SM  ENTERTAIMENT    

Estudio de grabación SM  ENTERTAIMENT    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI PROBLEMA CON LOS MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora