WANG

269 16 4
                                    

Solar ..   

CINE -  Estreno 

 Apenas y hace media hora que  había terminado la película  , la cual me resulto interesante  , bueno no tenia ninguna expectativa  en realidad  pero si estaba muy buena lo admito ...Ahora mismo me encuentro en el auto  aun dentro del estacionamiento  esperando a que  Minhyuk  terminara por comprar según el "algo de beber" , a pesar de todo lo que comió  bebió y lloro  , adivino que la principal causa de su desvió fue lavarse el rostro  y relajar esos ojos lleno de lagrimas .

minutos después

_ ¿Lista? , perdona la demora  , cuando gustes podemos volver  y  ver buenos estrenos .

_Si, claro  ...

_  Ahora si te llevare a casa , estoy muy agradecido que hayas aceptado mi invitación ,en estas cosas  soy muy incomprendido, a mi novia  no le gusta mucho el cine  y mis hermanos  tiene otros modos de divertirse .

_Dijiste que tenias amigos ...

_ Uhm algunos , pero realmente amigos de verdad no tengo , todos parecen haber encontrado algo mejor e importante que hacer en sus vidas mientras yo preocupado por ir al cine u otras cosas innecesarias,soy un inmaduro y lo reconozco.

_  Pero trabajas para tu padre .

_ Si, pero mira como son las cosas , mi hermano Xiumin es el Vicepresidente , mi hermana  es su propio jefe  y  luego estoy yo  , un simple gerente de área  y ni siquiera  soy el único , mi labor pasa desapercibido en la empresa .

_ ¿Alguna vez te han despedido ? 

_ No , al menos cumplo bien lo que me toca.

_ Entonces no te minimices Minhyuk , en lo que te toca eres bueno y si le pones mas interés , podrás obtener un mejor puesto.

_ Jajaja que linda eres Yongsun, agradezco tus palabras , sabes tienes una linda sonrisa , me recuerda  a mi madre, ella solía sonreír siempre ...

-Entonces el silencio inundo el  ambiente, Minhyuk apretaba con fuerza el volante mientras sus ojos se humedecían  y en su intento de cortar esa emoción ...

_ ¡Bueno !  y dime Yongsun como esta todo en la oficina  , ¿mi padre no ha estallado aun ?

_ No , de hecho ha sido muy amable , trato de hacer bien mi trabajo , ¿estas bien ?

_ Si , tranquila  solo fue la nostalgia , de verdad la extraño  pero se que donde esta es mejor , es  un buen lugar y la cuidan muy bien.

_  Tu padre me dijo que Moonbyul suele ir a verla.

_ Veo que estas enterada sobre eso ,  es verdad  Moonbyul suele verla todos los jueves ,  mi hermana se encarga de ella , aunque  no he ido  desde hace un buen tiempo, es doloroso ver a una madre que ya no te reconoce.

_ Lo siento. Para Xiumin también debe ser difícil .

_ Lo es para los 3 , pero la mayor parte se la llevo Moonbyul , aun vive culpándose de muchas cosas , quizás ahora este llorando o mirando al vació sin hablarle a nadie en su casa, tiene mucha oscuridad dentro , no creas que no le hemos hablado como hermanos , sin embargo es algo que ella misma debe superar .

_ Ahora entiendo cada vez mas el porque de su frialdad, aunque conmigo parece tener otras razones .

_ Aun debe pensar que tendrás algún amorío con Papa  jajajaj  no la culpo  ,   hay tantas cosas que no sabes , yo en su lugar  dudaría hasta de mi sombra después de lo que paso, solo ten paciencia con ella .

MI PROBLEMA CON LOS MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora