CODIGO

108 11 13
                                    



(..) 

_Si no me equivoco esto sucedió hace unos 2 o 3 años atrás ... mmm  si , era el cumpleaños de nuestra adorada Seulgi , "la fiesta del año"__hacia unas comillas con los dedos.

 _ Lo digo asi porque hubo demasiada gente y creo que ni Seulgi conocía a todos los que llegaron jajaja , el caso es que todo se desbordo, de pronto todos estaban bebiendo sin control  y a mi la embriaguez de los demás me estresa , así que me fui a dormir un poco a una de las habitaciones de la  2da planta , digamos   hasta que aclarezca, aunque al final no pude ni eso.

_ ¿No dormiste nada? 

_ Casi nada , si no eran los gritos de los tarados de abajo, eran esos murmullos que escuchaba en el pasadizo  junto a unos  pasos  extraños , al comienzo quise ignorarlo  pero se hacían mas intensos  así que me levante de la curiosidad abri la puerta despacio y a través de una mínima rendija logre escuchar y ver con claridad...

                                                                                                                                                                                                             Flashback :

_Arin:  ¿estas segura de lo que estas haciendo YooA ? , si  nos pesca SEULGI  será mi muerte  .

_  Mira deja de ser tan miedosa , ¡casi todos los de abajo están ebrios !  , ayúdame  sin quejarte ,no falta  mucho .

Arin :   ¡como pesa ! , apenas y camina , su peso esta mas de mi lado...

YooA :  Solo aguanta unos pasos mas ... 

Arin : ¿Estamos yendo a tu cuarto ? 

YooA :  ¡Si ! , esa es la idea  , solo unos 3 pasos mas  ...

_Arin :   ¡Ah!  , ya esta ... ¿ahora?

YooA:  Ve a la habitación de a lado  tu dormirás allí, si Seulgi  pregunta por mi , dile que nos peleamos y por eso estamos durmiendo separadas  , por nada del mundo dejes que entre , toma esta llave , cómetela si es posible.

Arin :  ¿Qué vas hacer ?

YooA :  ¿Qué piensas que haré con Moonbyul en mi cuarto?

Arin:  Pero esta dormida ...

YooA :  Tu deja que de eso me encargo YO!  , ahora vete .

_ ok esta bien...


Fin del Flashback 


_ Solo observaste en silencio , ¿y no las detuviste?

_ Moonbyul estaba ebria , solo me imagine a YooA robándole besos mientras ella estuviera inconsciente , cosas de chiquilla hormonal no pensé que pasaría todo lo demás.

_ ¿Lo demás te refieres a que si lo hicieron? , pero ...  ¿como? si estaba muy ebria .

_ De eso me di cuenta horas después ,  Luego de un par de horas  , ya casi las 5 dela mañana   baje  por las escaleras para irme por fin a mi dichosa casa  y allí  mismo fue cuando choque  con Seulgi , quien subía un poco ofuscada  y preguntándome por Moonbyul .

_ Entonces le dijiste lo que habías visto horas antes...

_ Jajaja  ¡ NO ! ,  me hice la desentendida y no se porque ...  cuando  estuvo a segundos de bajar convencida de mi respuesta , algo la hizo retroceder , corrió hacia una de las habitaciones , yo la seguí de chismosa  y ¡bingo! ... allí estaba la amiga de su hermanita  que se levanto aterrada apenas vio a Seulgi . 

MI PROBLEMA CON LOS MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora