PRIMER DÍA

236 23 3
                                    


_ Esto si que es muy raro , ¿que tipo de trabajo es ese Yongsun ? , ¿acercarte a su hija ? , ¿Te pagaran por eso ?  jajaja

_ No te burles , me quería morir mientras él hablaba de lo más tranquilo ,  ahora estoy peor porque siento que va ser muy difícil hallar una conexión entre su estúpida personalidad y la mía .

_ ¡Hey ! , cálmate  , ¿ te hizo algo ?

_ Primero me confundió con ser amante de su padre  , segundo  por accidente la vi besuqueándose con una de sus empleadas  y técnicamente me amenazo con no decir nada sobre eso , ¡ah!  y  para terminar  me enfurecí  tanto  por su forma tan idiota de ofrecerme  su ayuda mientras caminaba rumbo a la salida de ese Country .

_ A ver por orden ... ¿como esta eso de ser la amante? , ni siquiera te conoce , ¿por que deduce que lo eres?.

_Y crees que lo voy a saber ... deben tener algunos  problemas muy internos supongo.

 _ Ahora dejame reir con ganas ...  jajaja  solo a ti te podria pasar eso de verla comiendose a su empleada por dios Yongsun por donde te metes  jajaja

_ Solo buscaba el ... bueno mejor ya no te cuento nada...

_ Ok  lo siento , solo aclarame lo ultimo , a pesar de que fue una grosera contigo , ¿te ofrecio su ayuda ? , que mujer tan loca.

_ Eso , ¡esta loca ! , primero actuo como idiota para luego decirme  " te iba llevar pero como te gusta caminar adiós"  ¡y no me dejo tiempo de responder !  , ¡Grr!

_ Pero   ¡siéntate mujer ! jajaja ya veo que sera difícil  acercarte a ella sin explotar de la rabia , mmm pero si te van a pagar muy bien , tendrías que tragarte un poquito el orgullo ¿no?

_ Si Bomi , lamentablemente si  ,  lo bueno es que este  resumen de sus actividades me ayudaran muchísimo.

_¿ Y Que es lo que leíste hasta ahora?

_ Los lunes va un centro de relajación  con su mejor amiga ...  puedo saltarme eso . 

  Los martes  se dirige a su  Restaurante  a supervisar  que todo este en orden  y en ocasiones suele almorzar ahí , su padre dijo que no estaba muy lejos de la oficina así que puedo comer en ese lugar  .

_ ¡No piensas que  sera un lugar muy caro?

_ Debe ser , pero  pediré lo mas cómodo .

_ Entonces podrías comenzar por ahí... luego te vas amoldando a las demás actividades , y ya vamos a dormir  Yongsun mañana sera un gran día  .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lunes :  

El día no pudo ser mas tranquilo , en realidad el Sr Moon no es un hombre de muchos caprichos , tampoco sus pedidos me resultaron tan extenuantes , me eh dado tiempo de ayudar un poco a su secretaria personal , total si estaré mucho tiempo aquí tengo que ganarme su confianza   de algún modo. 

MI PROBLEMA CON LOS MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora