GIRASOLES ...

226 20 4
                                    

**   y en ese preciso instante sintió dos brazos rodearla por la espalda ,lentamente al nivel de su cintura ...

_ Soy yo mi amor, acabo de llegar de Londres ... **

_  ¿Que demonios haces aquí ? 

_ ¿Es tu mejor forma de recibirme ? , creí que me habrías extrañado un poco , te veías tan sexy peleando allí arriba _se acercaba insinuante  intentando robarle un beso

_ No estoy para esto  , por favor vete  , sabes que tu padre  no quiere que este cerca de ti.

Moonbyul sabia que era demasiado peligroso seguir allí junto a Jennie  , y cuando creyo convencerla de mantenerse lejos  ,apuro el paso y confiada subio a  su auto con la idea de largarse  pero  no midió   que Jennie  no estaba nada convencida de ese desaire y subió al auto en el asiento del copiloto  con la misma rapidez.

_ ¿Pretendías dejarme aquí mi amor?

_ Bájate Jennie, ¡no estoy bromeando !

_ YO tampoco ...     

Tratando de esquivar su rechazo  se lanzo hacia Moonbyul  intentando dominar sus labios  , mientras su mano derecha  buscaba el  accionar del asiento para  reclinarlo hacia atras  y sentirse mas cómoda sobre ella ...  hasta  ese entonces  ya no encontraba resistencia alguna mucho menos al conocer muy bien la debilidad marcada que tenia Moonbyul con sus seducciones.

_ No puedes resistirte a mi ,  no puedes  ... 

Moonbyul   que luchaba contra si misma  termino por ceder a la lujuria ,a las lineas insinuantes del delicioso cuerpo de Jennie  que  se movia ondulante  sobre ella y no hacían mas que llevarla a la locura.

_Me gustas tanto Moonbyul , no puedo olvidarte , el mundo no me interesa sin ti.

 Esbozaba con tanta sensualidad , mirándola fijamente y acariciando  su mejilla  , deslizando sus dedos  lentamente hacia su pecho ,mientras su pelvis hacia presión de arriba abajo sobre el centro de Byul  haciendo que esta  explotara del deseo por  follarla allí mismo . 

_ Follame Moonbyul ...  házmelo como aquel día _ le  susurraba mientras rozaba sus labios. 

Byul no pudo mas con el deseo y poso sus manos sobre esos muslos que yacían a cada lado acariciándolos a su antojo  mientras le subia poco a poco el  vestido  hasta  quitárselo por completo , Jennie volvió a su posición inicial  rozando aun su centro  con mas cadencia  , llevo sus manos hacia atrás para desabrocharse el brasier  , sintiendo como Moonbyul se movía a su ritmo y trataba también de desabrocharse el pantalón  ...


_ JENNIE KIM ...    ¡ salga del auto ! 

  Una voz femenina un tanto  rasposa  y bastante furiosa se escucho afuera haciendo que Moonbyul tratara de levantarse  para observar por la ventana ...

_ ¿ Quien me busca ?_  respondió sin moverse , empujando nuevamente a Moonbyul para que evitara mostrarse.

_ Su padre nos envió , así que salga del auto ,  ¡ya mismo !

_ ¡Vistete  y ve ! _ Le ordenaba sigilosa ... 


  La idea de Moonbyul era  hacer que salga del auto y en el acto emprender la huida evitando lo que ya veía repetirse ...   

MI PROBLEMA CON LOS MOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora