2. That's The Tea (Steve Rogers)

4.4K 244 53
                                    

La tierra y sangre pegados a mi piel empiezan a picar, todos en el quinjet están atentos a sus propios asuntos. Bucky escucha música con el reproductor que le regalé, Clint hace un inventario de sus flechas, Sam duerme junto a mi y yo simplemente veo a la nada, la misión que acabamos de tener fue sencilla en un principio y las cosas se fueron complicando a la larga, debíamos extraer información de una base terrorista, destruir y reportar las armas que tuvieran al alcance y salir sin ser detectados, nada muy difícil para fuertes 4 vengadores capacitados pero todo se fue al caño cuando accidentalmente Bucky activó una alarma de seguridad, gracias al cielo no hubo heridos, solo unos cuantos cortes aquí y allá que puedo seguro curar con mis poderes, la única cosa que me preocupa es la reacción de Steve al saber el accidente de Bucky, últimamente ha estado muy torpe en las misiones y temo que lo saquen de estas por un tiempo, sobre todo al yo saber lo mucho que le gustan.

...

—Agente Keller, reporte por favor.

—Bueno Steve aquí te va el chisme...

—Se llama reporte de misión Kendra—el super soldado sostiene entre sus dedos el puente de su nariz como si ya no pudiera más.

—¿Quieres el chisme o no?

—Si como sea, dime el "chisme"—a un lado de mi Bucky suelta una risa mientras él y yo le contamos todo sobre la misión a Steve.

Todo iba bien hasta que a cierto amigo mío se le escapó el detalle de la alarma, lo que nos llevó a otro gran discurso de parte del corazón de América.

—He llegado a la decisión que faltarás a misiones por un tiempo Buck.

—Eso no es justo Steve—digo saliendo en su defensa.—Puede que Bucky parezca un mapache, a pesar de su tamaño sea torpe y puede que sea un asesino serial pero es mi amigo, y si él no va a las misiones entonces yo tampoco.

—Bueno, Kendra y Bucky. Están fuera de las misiones hasta nuevo aviso. Pueden retirarse.

Ambos salimos sin decir más de la oficina dejando a un molesto Steve detrás.

—No debiste hacer eso Ken, está realmente molesto.

—Me da igual Buck, vamos a ver películas y a disfrutar estas pequeñas vacaciones.

...

—Oye Steve, por favor pásame ese tazón, está muy alto.

—Pídele a Bucky que lo haga—el hombre toda una manzana del frutero y deja la cocina.

—Vaya, realmente lo enfadaste Kendra, él jamás es así contigo.—dice Tony leyendo el periódico en la mesa del comedor.

—No sé qué rayos le pasa, se comporta como un niño y tiene más de 90 años.

—Tal vez es la crisis de los 90.

—Buena esa hombre de hojalata.

...

Los entrenamientos en la mañana siempre son difíciles, sobre todo si son con Steve, él siempre se encarga de dejarme con ganas de morir y hoy específicamente se ve muy inspirado en eso.

—Necesito un maldito descanso.

—Si no sigues con el entrenamiento no volveré a enviarte a misiones.

—Púdrete Rogers, estoy demasiado cansada como para escuchar tus amenazas.

—Keller dos vueltas más al recinto.

—¡No puedes hacer eso! ¡Es abuso de poder!—dice Bucky tras de mi.

—Barnes, tres vueltas más.

ONE SHOTS - CHRIS EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora