inspirado en la canción red de Taylor Swift.
Las partes en cursiva son flashbacks.Amarlo a él era como conducir un Maserati nuevo por una calle sin fin, más rápido que el viento, más pasional que un pecado y terminando tan de pronto.
-No estoy segura de esto Chris.
-Vamos no puede pasar nada malo, es solo un auto.
-Un auto nuevo que cuesta miles de dólares y que ni siquiera trabajando toda mi vida para ti voy a poder pagar.
-No seas exagerada, te prometí que te enseñaría a conducir. ¿Y es acaso eso una discreta solicitud para un aumento?
-¡Si pero no en un Maserati nuevo de fábrica! Puedes tomar la última parte como quieras.
-No es como si te hiciera pagarlo si le pasa algo, solo quita el freno y pisa suavemente el acelerador. Todo va a estar bien.
Amarlo a él es como tratar de cambiar de opinión una vez que ya te lanzaste hacia el vacío.
-No creo estar segura de esto.
-Vamos, todo está bien, son solo algunas fotos.
-Chris yo prometí mantenerme fuera de las cámaras todo el tiempo, la atención me incómoda mucho.
-Vamos linda, no quiero posar solo esta vez, además no es como si fueras mi novia o algo así, te estoy llevando como lo que eres, mi amiga y asistente.
-Claro... Tiene sentido supongo.
-Esa es mi chica.
-Sí...
Como los colores de otoño tan brillantes, antes de perderlo todo.
"¿Hola? ¿Quién habla?"
"Linda es Chris, tuve que volver a cambiar de número porque dejé mi teléfono en el avión que llegó a Los Ángeles"
"Muy bien eh, muy responsable señor Evans, ¿Qué necesitas?"
"Realmente nada, ¿Acaso no puedo llamar a mi asistente para saber como está?"
"Supongo pero puedes, pero no lo haces usualmente"
"Esperaba más de ti, realmente solo quería saber si tenías planes para hoy"
Detengo mi caminar por la calle y escucho atentamente.
"¿Planes? no creo de momento, ¿Tenías algo en mente?"
"Bueno, ya es otoño y está empezando a hacer frío, podrías venir a mi casa a tomar chocolate caliente y hablar sobre el libro que estás escribiendo"
"Oh, claro, eso... eso suena muy bien, nos vemos en un rato" estoy casi segura que sintió mi sonrisa del otro lado del teléfono.
"Claro, nos vemos en un rato"
Perderlo es azul como nunca sabré, extrañarlo es gris oscuro solitario,
olvidarlo es como tratar de saber de alguien que nunca conociste.-De verdad se me hace difícil decirte esto, pero no puedo hacer nada, realmente necesito estar con ella.
-¿Así que solo vas a despedirme porque a tu novia no le parece que sea una mujer? ¿Qué pasa con nuestra amistad? ¿La vas a desechar así como así? He estado contigo por diez años Chris, desde que cumplí los dieciocho trabajo para ti.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - CHRIS EVANS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y sus personajes, se aceptan pedidos 💕 pasos para pedir: -Enviarme un mensaje -Decir cómo quieres el one shots -Votar en al menos un capítulo del libro -Comentar en al menos un capítulo del libro