Capitulo 1 : Poderes

46 3 2
                                    


Muchos héroes de películas o series se sienten poderosos, audaces, valientes, de vez en cuando sienten tristeza, todos tienen algo en común, su poder..., les llego accidentalmente o ellos mismos quisieron ser sus propios héroes, ellos sienten ira por la muerte de un familiar y esos los motivo a ser mejores.

Yo soy Christian, tengo miedo de mis poderes, pero sé que es normal y me acostumbrare.

Siempre me oculte de la gente casi nunca socializaba porque era tímido, no puedo resistir esto que me esta consumiendo, claro que yo siempre pensé que lo de ser un héroe tener poderes era una fantasía, ¡PERO AHORA QUE ME VEO ES REAL!

Y todo comenzó así: me levante por la mañana para ir al paseo del colegio, fuimos al centro de investigaciones B.E.I. ahí fue donde empezó todo, la maestra nos dijo que permanezcamos con el grupo que ella nos designo a cada uno, pero eramos impares y yo no quería estar con nadie, yo no hice caso a sus palabras y me fui a otra parte cuando ella estaba distraída, lo hice rápidamente sin que nadie lo notara, entre a una puerta no vi lo que decía pero que más daba, en ese momento yo había cometido un grave error al entrar ahí, (entre lágrimas en los ojos me culpaba y decía en mi mente) PORQUE ENTRE! todo por culpa de ello.

(suspiro) bueno cuando estaba a dentro vi que habían experimentado con algo parecía oscuridad y tenía otro color, un color como verde, un verde cítrico muy brillante, mientras más lo veía me sentía atraído y curioso.

En un cuadro decía peligro, pero algo me llamaba hacia esa cosa, luego lo toqué, solo pude sentir una explosión, de ahí no recuerdo muy bien lo que paso, aparecí en una camilla estaba mal, después de unos minutos entro una doctora y me miro y dijo:

- Que bien despertaste (lo dijo una doctora con una sonrisa en su rostro)

- ¿Qué? Hago aquí (yo pregunte atemorizado)

– tranquilo no te asustes, solo te desmayaste te voy vamos a hacer unas pruebas. (dijo la doctora mientras miraba su computadora)

De repente sentí que algo andaba mal, miré la bata de la doctora y vi que tenían las letras B.E.I.

Me asuste demasiado y no supe que hacer, pude escuchar lentamente como mi presión cardíaca aumentaba cada vez más y me convertí en eso, en esa oscuridad, mi cuerpo se torno oscuro, mi cabello se volvió de ese color verde cítrico. Sin pensarlo dos veces vi una ventana y salte, lo único que quería era escapar de allí, mientras caía paso mi vida ante mis ojos y sentí esa sensación que todos llaman muerte, pero cuando toque el suelo desaparecí.

lo que recuerdo es que estaba en un lugar oscuro ocultándome, voy entendiendo esas pequeñas cosas que me ayudan a mejorar mis habilidades, no me gusta estar así de esta forma, escucho voces y me vuelvo más loco por tener esto, quiero salir, pero no debo, no quiero que la gente me vea como un monstruo, creo que sería lo mejor.

The Green ShadowWhere stories live. Discover now